Ayuda!!!!

Ayuda!!!!

Notapor Kiara Hernández » Mié Nov 08, 2017 5:48 am

Tengo un bebé de 1 año 4 meses, y desde que me alivie mi periodo siempre ha sido igual, hace 2 meses que he intentado embarazarme y no lo he logrado, mi esposo y yo no sabemos porque pero ya queremos otro bebé. (Sigo dando pecho)
Kiara Hernández

Re: Ayuda!!!!

Notapor Laupress » Mié Nov 08, 2017 7:08 am

No te apures, es sabido que la lactancia a veces funciona como anticonceptivo, además solo son dos meses, mejor relajate y disfruta de la búsqueda sin estresarte porque así verás que llegará en cualquier momento!! Suerte!
Laupress

Re: Ayuda!!!!

Notapor Pau3333 » Mié Nov 08, 2017 3:32 pm

Si nena háblalo con tu ginecóloga xq dando de lactar las probabilidades de embarazarte son pocas aunque no nulas debido a q tienes elevada la hormona de la prolactina q es la encargada de la producción de leche pero también al tenerla elevada las probabilidades de q ovules son pocas aunque tus periodos sean regulares eso no significa q ovules nena puede haber menstruacion sin ovulación tu doctor sabrá q hacer para q puedas lograr embarazarte mucha suerte!!!!
Pau3333

Volver a concebir