Movimientos de mi bb

Movimientos de mi bb

Notapor Abrun » Mar Nov 07, 2017 12:17 pm

Hola. Buen dia chicas.
Es mi primera vez aqui. Estoy embarazada y llevo 23 semanas y 6 dias. Mi tema ws que aun no siento los movimientos de mi bb. Si bien siento a veces como si tuviera burbujas en la panza o algun leve movimiento. Pero todavia no siento sus pataditas. En la ultima eco se veia muy bien. Sus latidos y movimientos. Pero yo aun no lo llego a sentir con firmeza. Alguna le pasa?
Abrun

Re: Movimientos de mi bb

Notapor Lilian carolina » Mar Nov 07, 2017 1:44 pm

Hola :)
Al momento de querer sentir los movimientos o pataditas debes tener en cuenta algo que es importante...y es que si estas con sobrepeso u obesidad se hace más difícil sentir las pataditas del bebé...yo tengo sobrepeso, estoy de casi 25 semanas y siento ahora esas pataditas con firmesa
Lilian carolina

Notapor Mariaburgose » Mar Nov 07, 2017 1:59 pm

Hola, la chica tiene razón ese depende también de la contextura de tu cuerpo y obvio cada cuerpo y organismo es diferente yo por lo menos sentí a mi bb a las 16 semanas obvio eran leves pequeños ya tengo 35 y son super fuertes pero que pasa que yo soy delgada y mi barriga es pequeña y apretada como no sentir a mi bb jejejej ? talvez tu caso es diferente, pero no te preocupes si en las eco te sale todo bien es porque está bien o tu bb es flojito y prefiere estar quieto. Te aconsejo que lo estimule Tócate ponle música y luz en tu panza come cosas dulces y lo más importante no te desesperes no es bueno para tu bb el necesita que tu estés feliz y tranquila vale. ?? bendiciones espero y pronta sientas mucho q tu bb
Mariaburgose

Notapor Abrun » Mar Nov 07, 2017 2:24 pm

Muchas gracias!si puede ser eso. Si bien no tengo mucho sobrepeso soy mas bien rellenita y estoy con tratamiento por diabetes gestacional. Me habian dicho q esta todo bien y q pronto lo voy a sentir mas pero bueno. Es mi primer embarazo y con el papa nos ponemos muy ansiosos.
Abrun

Notapor Luz06 » Mar Nov 07, 2017 6:12 pm

Podria ser la posicion de el bebe oh la placenta posterior, aveces la placenta esta enfrente de el bebe y no se sienten tanto sus movimientos!
Luz06

Notapor Mar1386 » Mié Nov 08, 2017 7:05 am

Así es.
En mi caso tengo sobre peso y placenta previa como dice la chica de arriba, eso retarda sentir con claridad los movimientos del bebé. Es Hasta ahora que los estoy empezando a sentir pero muy leve, estoy de 22 semanas.
Trata de estimular al bebé como dice la chica de arriba, a la hora de dormir acuestate boca arriba, ponle música y presta mucha atención a tu pancita, con suerte empiezas a ver leves movimientos. En mi caso aún no los su sentía con el tacto y mi esposo tampoco, pero los sentía por dentro muy leve y si quedaba observando veía ligeros movimientos, así logré empezar a sentir a mi bebé. Cada día y semana los movimientos son más firmes.
Ánimo y paciencia que de momento sabes que tu bebé está bien
Mar1386

Volver a Estoy embarazada