Orgasmo mientras duermo! A quien le a pasado ?

Re: Orgasmo mientras duermo! A quien le a pasado ?

Notapor mariselagarcia » Sab Nov 04, 2017 5:14 am

X lo general pasa cuando el cuerpo no ha tenido acto sexul durante varios dias.. A mi me ha pasado varias veces y no precisamente con mi pareja.. En ocasiones puedo verle el rosto y otras no.. Eso me encanta esos sueños húmedos """
mariselagarcia

Notapor Erika Bautista » Sab Nov 04, 2017 6:28 pm

A mi también me pasaba pero a la edad de 16 años ya después de casarme no me ha vuelto a pasar
Erika Bautista

Notapor F_Lucia » Dom Nov 05, 2017 1:37 pm

Hola chicas pues les cuento que a mi también me ha pasado, no creo que tenga que ver con si has pasado o no mucho tiempo sin actividad sexual

A ver me ha pasado incluso despierta algo similar... por un micro segundo recuerdo algo que he hecho con mi marido y es como sentir que me toca de nuevo se me pone la piel de gallina y hasta me mojo. Es realmente muy excitante

Dormida también me ha sucedido sueño con él o es como revivir un momento y pues termino extasiada. Es tan tan real como el momento mismo
F_Lucia

Notapor Sofisg » Dom Nov 05, 2017 11:01 pm

Si se puede a mi me paso y es algo normal ya que esta en el subconsciente
Sofisg

Notapor Ingelulu » Lun Nov 06, 2017 12:41 pm

Está probado científicamente que puedes llegar al orgasmo sin tocarte alguna parte erógena. Es más, hay estudios en los que con cables, mandan señales a ciertas partes del cerebro y ocurre el orgasmo..
Todo depende del cerebro..
Es por eso que muchas chicas suelen publicar que no llegan al orgasmo aunque las estimulen, y eso se debe a que ellas no dejan que su subconsci fluya.. tú aprovecha que eso te sucede normalmente y disfruta :P
Ingelulu

Notapor Jheday » Mié Nov 08, 2017 3:12 am

Me ha pasado solo dos veces ? muy intensas únicas y sabrosas jajaja ya quiero que regresennnnnnn ???? son mejores que cuando lo hago con mi esposo jajaja
Jheday

Notapor Loam » Mié Nov 08, 2017 5:51 am

Jajaja esta tarde me paso otra vez,,, fue muy rico.
Loam

Notapor chicaanime » Mié Nov 08, 2017 7:02 am

Uffff me fascinan estos orgasmos! Por eso siempre digo que el orgasmo es más mental que físico
one piece❤
chicaanime

Notapor Vanesa_love » Mié Dic 06, 2017 12:34 pm

A mí me ha sucedido en varias ocasiones, aunque ahora hace tiempo de la última vez, es curioso, pero es el cerebro el que controla nuestro cuerpo y es muy poderoso, nos está demostrando que sin estímulos externos solo con nuestra imaginación podemos alcanzar el Climax.. ??
Vanesa_love

Notapor Sandysan » Sab Dic 16, 2017 12:15 pm

Yo leí está publicación recién que la escribiste y pensé que era imposible... Hace una semana también me pasó y me desperté por mis propios gemidos. ?? Me desperté como asustada ( porque nunca me había pasado) y estaba muy lubricada. Fue muy rico, mejor que cuando estas con alguien y despierta! ??
Sandysan

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial