Chicas! Hoy a 6 días de atraso fui al baño y tenía manchado un flujo rosa pálido, días anteriores muchos flujo blanco cremoso , tengo dolor de ovarios fuertes dolores de cabeza , náuseas, estoy buscando mi positivo , creen que me pueda hacer un test? Será que es mi positivo ayuda porfavor
Si nunca habías tenido un retrasado claro q te puedes hacer el test, cuanto antes lo sepas mejor. Mis tres embarazos fueron positivos el primer día de retraso y ni siquiera con la primera orina de la mañana. Suerte
Mañana a primera hora lo haré , el flujo que tube en la tarde no lo he tenido más, solo flujo blanco .. espero sea mi positivo este mes. Llevo 5 meses buscando gracias por leer
Hola yo estoy en mi 4 mes de busqueda ojala este mes llegue la gran noticia, el mes pasado tuve un retraso y me emocione pero no..creo que fue por que estuve enferma y me pusieron mucho antibiotico
Negativo , será que son muy pocos días de atraso? Ya No entiendo hace poco me realice una eco transvaginal y el resultado fue foliculo en regresion, endometrio en su grosor máximo.. que significa eso? Alguna sabe? Ayuda porfavor