EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Embarazo con un ovario poliquístico!

Notapor Adycarrera » Lun Nov 06, 2017 7:13 pm

Les cuento, también sufro de sop tomé durante 8 messs mileva 35 (anticonceptivo) para regular mis ciclos y metformina; tuve q bajar 23kg xq aparte el sop me causaba obesidad, hace 2 meses me dio + la prueba y súper feliz, pero nunca se desarrolló el embrion por lo cual hace 2 días me hicieron legrado :( mi dra dice q no tiene nada que ver con el sop pero pues esa es mi historia; actualmente tengo mis ovarios súper limpios pero eso si como súper saludable
Adycarrera

Re: Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Dafalf220211 » Mar Nov 07, 2017 5:30 pm

Hola
Yo tengo algo casi parecido
Tengo resistencia a la.insulina
Y quiero tener un bebe
Hoy empeze con metformina de 1000.
Y me siento muy mal ya qe mi pareja quiere in bebe y llebamos casi 4 año intentando
Dafalf220211

Re: Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Adrianitas » Mar Nov 07, 2017 6:17 pm

Como batalla uno con sop.yo sólo salgo embarazadas tomando tratamiento. Nomas tengo 2 niñas y ahorita quiero otro ya tengo más de dos años y nada..??
Adrianitas

Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Marceli » Jue Nov 09, 2017 9:39 pm

Hola nose si alguna chica este pasando por lo mismooo loque parecia imposible me paso fui al ginecologo porque desde agosto el periodo yano llego asique crei estava mal pormi quistes pero no me hizo ultra vaginal y resulto que tengo entre 5 a 7 semanas y aparte tengo una bolsa sola que una queme provoco un sangrado hace 10 dias sangre por un momento abundante medijo que habia sido una perdida pero que la otra bolsa si tiene bebe se mira perfecto quede sorprendida pero he leido que hay riesgos meda miedo pero espero en dios que todo marche bien ?.
Marceli

Re: Embarazada con ovarios poliquistico

Notapor Chely31 » Jue Nov 09, 2017 10:46 pm

Yo hace 6 años pase por lo mismo salí embarazada y en la primera cita con la Dra. me detecto un quiste en el ovario derecho y estaba grande, me dijo que me tenia que operar de emergencia porque corría riesgo ya que si el quiste se torcía me provocaría una hemorragia y perdería el bebe, me asuste mucho porque no lo sabia hasta ese momento, al día siguiente con solo 9 semanas de gestación me operaron y me sacaron el ovario derecho que tenia el quiste, y gracias a Dios todo salio muy bien y tuve a mi hija por cesarea.
Chely31

Notapor Marceli » Jue Nov 09, 2017 10:50 pm

Que bien chely31 laverda esque ami el doctor solo me dijo olvidate delos quiste por ahora que estas enbarazada bueno pero solo el echo de tener ese problema mehace sentir miedo aparte queee uuuf siempre loquice tengo 4 años conmi pareja y esta oportunidad no havia sido posible estoy muyy sorprendida pero veremos que pasa.por el momento me dejaron examenes y vitaminas prenatal .
Marceli

Notapor Adycarrera » Jue Nov 09, 2017 11:22 pm

Felicidades nena! Yo tengo sop y baje de peso mucho y quede embaraza al primer mes sin tratamiento, desafortunadamente fue un embarazo anembrionario y hace 5 días me hicieron mi legrado :( no sé si el sop me haya provocado eso, tú sabes algo de eso? Mi dra me dijo que no que es muy común pero me da mucho gusto por ti, por fa cuenta como te va
Adycarrera

Notapor Marceli » Jue Nov 09, 2017 11:59 pm

Losiento las cosas pasan y bueno yo iva por mi ver como iva con eso demis quiste yaque desde agosto final ultimo periodo meunstral yaestava preocupada y sinceramente yono espere queme saliera esto y estoy enbarazada enla bolsa seve el bebe le palpita su corazon pero ala par de este esta una bolsa seve negra vacia que es loque me hizo sangrar hace unos dias pero fue un momento deahi solo he quedado asi que voy al baño y tengo manchita marron pero medijo que era por eso y que aun seguiria asta que salga todo pero lo otro esta bien estoy emosionada alaves nimelo creo tanto queme hice una prueba de sangre tambien y salio positiva estoy feliz y que mi bebe se logre.
Marceli

Notapor Adycarrera » Vie Nov 10, 2017 3:22 am

Todo estará prefecto nena ya verás me da mucho gusto, yo volveré a intentar en unos meses esperemos que todo me salga bien, deseo mucho tener un bebe!
Adycarrera

Notapor Johana21 » Vie Nov 10, 2017 4:39 pm

Hola chicas yo al contrario de ustedes llevo 8 años intentando quedar embarazada y no lo e logrado. Aunque sólo Hasta este año estoy recibiendo tratamiento, espero que funcione. Felicitaciones nena por tu positivo Dios los Bendiga y a disfrutar al máximo cada momento♥♥♥
Johana21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir