Tenngo esta Grann duda Sobre el acido Folico

Tenngo esta Grann duda Sobre el acido Folico

Notapor Jade Miranda » Vie Nov 03, 2017 4:40 am

Hola miren soy de Mexico y aka los primeros 3 meses hay q tomar acido folico para prevenir mal formasiones en el bb loq pasa esq ami me da muchisimo hasko y no lo tome solo cmo 2 pastillas y ya tengo 4 meses ustedes crenn q pueda tener problemas mi bb ?? La vrdd esq si me da miedo pss yo no siento q se me mueva nada hasta ahora alguna cn esta experiensia??
Jade Miranda

Re: Tenngo esta Grann duda Sobre el acido Folico

Notapor Jazze22 » Vie Nov 03, 2017 4:52 am

Jade Miranda escribió:Hola miren soy de Mexico y aka los primeros 3 meses hay q tomar acido folico para prevenir mal formasiones en el bb loq pasa esq ami me da muchisimo hasko y no lo tome solo cmo 2 pastillas y ya tengo 4 meses ustedes crenn q pueda tener problemas mi bb ?? La vrdd esq si me da miedo pss yo no siento q se me mueva nada hasta ahora alguna cn esta experiensia??

Pues no pasas de una fuerte anemia amiga,pofque el bebe te consumira ati..
Tomate el acido antws de dormir
Jazze22

Notapor Taliz » Vie Nov 03, 2017 5:03 am

El acido folico le ayuda a tu bebe a que se forme correctamente el tubo neural y eso ocurre en las primeras semanas del embarazo.
Pero independientemente de todo tienes que tomarlo, hay que ser responsables.
A lo mejor no sientes movimientos porque es aun pequeño tu bebe, deja que pase el tiempo.

Y sobre las malformaciones, tu medico te puede decir en un ultrasonido si es que hay o no alguna.
Taliz

Notapor marcella08 » Vie Nov 03, 2017 3:49 pm

Pues yo ando igual me la tomó y vomito vuelvo y tomo y las vomito y eso que son pequeñas..

Como hacían las mamás de antes?? Lo que trato eS comer vegetales verdes bien lavados que contienen acido folico ya mi doctora dijo que bien que si mi cuerpo expulsa la pastilla ayude a complementar ese necesitad con los vegetales verdes . Suerte nena
marcella08

Notapor elizabeth morillo » Vie Nov 03, 2017 6:22 pm

Bueno nena yo soy de república dominica y te go 7 meses y pues desde que me enteré de mi embarazo alas 8 semans he tomado ácido folico aquí en mi país no sólo se toma 3 meses se toma todo el embarazo
elizabeth morillo

Notapor Editharpereajgfjv » Vie Nov 03, 2017 11:34 pm

Yo tambien soy de mexico y el acido folico me lo recetaron tres meses antes de comenzar mi embarazo y seguirlo tomando todo el embarazo, ademas de prevenir malformaciones, previene el labio leporino que es muy común, a mi también me dan nauseas pero me aguanto, pienso que es por el binestar de mi bebe y con eso me hago fuerte, ánimo y comienza a tomarlas, tu bebe necesitará de ellas
Editharpereajgfjv

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Nov 04, 2017 2:55 pm

Si ya estás en el cuarto mes despreocúpate y piensa que todo está bien. Tomar el ac fólico reduce las probabilidades de tener defectos del tubo neural, no que si no lo tomas lo vas a tener. Hasta hace unos años no se tomaba, así que intenta estar tranquila y seguir las recomendaciones del médico
Hay chicas que no sienten al bebé hasta las 22 semanas, no te preocupes
Y para el resto de chicas que les caiga mal, que prueben con otra marca, tomarlas a otras horas, beber más agua tras tomarla, probar a tomarlas mezcladas en alimentos etc
Madrileñaporelmundo

Notapor Chueka » Lun Nov 06, 2017 3:23 am

Madrileña como va tu embarazo?
Chueka

Notapor Jade Miranda » Lun Nov 06, 2017 3:30 am

Hola pss ala chica q me dijo de la anemia eso es cierto pss smp tengo hambre y nada me pasa apesar deq no cmo carne pollo huevo soy vegetariana loq si cmo sn muchas verduras y ps loq pueda cmer x q no puedo casi y pss kiero decirles q ya empese a tomar el acido x q iwal seme cae un buen el cabello yo creo x q el bb me cnsume ami tratare de echarle ganitas en eso y otra dsde ayer ya senti sus primeros movimie tos de mi bb ? me da un poco de miedo jaja setir algo pero pss ya es mi segundo embaraso ya se q se siente y gracias x rsponder espero todo salga bn
Jade Miranda

Notapor nhb » Lun Nov 06, 2017 10:31 pm

Tomate unas qe se llaman materna.. ya contienen acido folico, hierro, calcio y otras vitaminas y minerales.. cuidatee nuchooo.
nhb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada