???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Lisarm28 » Dom Nov 05, 2017 4:07 am

Hola chicas!! Estoy cuidándome 2 años con pastillas y estamos planeando con mi marido en tener nuestro primer bebé. Sin pastillas soy súper irregular y mi duda es cuando uds dejaron de cuidarse con pastillas cuánto tiempo les tomo quedar embarazadas!!??
Esperare muy atentas sus historias! :)
Lisarm28

Querer concebir dps de tanta pildora

Notapor Panchocleta » Dom Nov 05, 2017 8:17 pm

Hola, quisiera saber si alguien ha pasado o está pasando por algo similar.
Yo comencé a tomar anticonceptivas a los 16 años y ahora 20 años dps quisiera tener un hijo. El tema es que mi menstruación si bien viene relativamente cuando debería venir es muy escasa y de color marrón.
Será que se normaliza con el tiempo? Podré quedar embarazada?
Saludos
Panchocleta

Re: Querer concebir dps de tanta pildora

Notapor Tusuki » Dom Nov 05, 2017 8:56 pm

Hola! Yo estoy exactamente igual que tú . Llevaba 20 años tomando pastilla y las deje en agosto. Siempre e sido muy irregular, de ahí lo d tomarlas . Pero sorprendentemente la primera vez m bajo a los 35 días y la segunda a los 28 . Estoy flipando! Me comprado los test d ovulación tb. Yo con las pastillas mis reglas eran marrones , ahora estas dos son rojitas. A ver q pasa! El jueves voy al endocrino , xq cuento además con el contra de tener tiroides ...
Tusuki

Notapor Panchocleta » Dom Nov 05, 2017 9:02 pm

Yo las pastillas las dejé en julio, pero voy a ir al ginecólogo a ver qué me dice. Tu has ido ya? Que te ha dicho?
Yo estoy operada de tiroides y tomo t4 pero estoy controlada con ese tema y por ahora voy bien.
Pero me queda en duda si con este tipo de menstruación seré fértil, porque los demás flujos no los logro identificar bien, nunca vi el famoso "clara de huevo" pero capaz lo tuve y no me enteré.
Gracias por comentar ?
Saludos
Panchocleta

Notapor Tusuki » Dom Nov 05, 2017 9:12 pm

Puff ni idea d los flujos ?? No e ido al gine aún . Fui a la de cabecera a comentarla que queríamos ser papis y m dio unas pautas . M mando la analítica que m tocaba d tiroides y me mandó al endocrino , xq me llevaba el eutirox el d cabecera .. y como m habían comentado que con tiroides había más riesgo de abortos... la última vez estaba en 6 y algo así q ... a ver q m dice el jueves , ya t contare a ver ... hoy me baje esta aplicación y la verdad q está muy chula .. a ver si entre todas nos ayudamos con dudas y además nos controlan los días ??
Tusuki

Notapor Tusuki » Dom Nov 05, 2017 9:15 pm

A mí m ralla un poco q siempre m dijeron q me costaría ... y las otras veces q e dejado las pastillas me a bajado la regla 3 veces en el año ... y esta vez , va genial... ahora a ver si hay suerte! Nosotros nos ponemos al lío la semana q nos marca jajajajaja
Tusuki

Notapor Panchocleta » Dom Nov 05, 2017 10:06 pm

Uy pero por qué te han dicho que te costaría concebir?
Al mi el gine me dijo que después de tantos años de píldora mis ovarios al principio iban a estar algo tontos pero al tiempo se normaliza ría, pero como han pasado 4 meses voy a ir a consultarle...
Has probado los tests de ovulación que me has dicho que compraste? Yo aún nada de eso, lo único que he hecho hasta ahora con este tema es con el ácido folico ni bien deje la píldora.
Un abrazo y ánimo! ??
Panchocleta

Re: Cuánto se demoraron!!

Notapor Carooo03 » Dom Nov 05, 2017 10:30 pm

Hola! Te cuento mi caso, tome durante 7 años pastillas anticonceptivas y tarde 7 meses en quedar embarazada y soy bastante regular, asi q como consejo te puedo decir que tengas mucha paciencia y lo tomes con calma aunque se hace un poco dificil a la larga, mucha suerte en tu busqueda!
Carooo03

Notapor Tusuki » Dom Nov 05, 2017 10:56 pm

Hace muchos años fue lo q me dijeron ... pero claro , después de 20 me e kitado la pastilla y me e sorprendido xq me a bajado dos meses bien .
E probado los test d ovulación si !! Hace 7 años los probé y nunca ovulaba .. y ahora , el primer día q me salió una carita sonriente , casi lloro d la emoción jajajajajaj Yo al gine aún no e ido.. esperare unos meses a ver q pasa ..
Tusuki

Notapor Panchocleta » Lun Nov 06, 2017 12:00 am

Ah qué bueno! Yo capaz que pruebo los tests veré qué me dice mi ginecólogo, porque la verdad que no se si estaré ovulando porque mis menstruaciones ya te digo, me baja muy poquito y de color marrón pero lo curioso es que me viene cuando debería y se va a los 5 días. Pero me preocupa un poco...?
Yo nunca antes había dejado de tomar la píldora desde los 16 por tener ovario poliquístico y después por suerte me cure pero seguí hasta julio tomándola. Espero estar a tiempo....veremos....
Panchocleta

Siguiente

Volver a concebir