Cuanto tiempo tardaron

Re: Cuanto tiempo tardaron

Notapor Marisol-Josue » Mié Nov 01, 2017 5:59 pm

Pues Ojalá que si tenga mi positivo me faltan 15 días para que me baje según esta aplicación y estoy ansiosa deseamos mucho ese positivo me han dado dolores en el vientre bajo y hasta ganas de vomitar pero no se si será por los mismos nervios
Marisol-Josue

Notapor Cgly » Jue Nov 02, 2017 6:39 am

Pili Corona escribió:Hola querida, yo con mi esposo tardé prácticamente una semana, pero bueno hay quienes se tardan 3 años o una vida , todo depende de las probabilidades. Tu sigue intentando hasta que se alinien los planetas

Súper y conque planificabas antes?
Cgly

Notapor Osorio0221 » Jue Nov 02, 2017 5:52 pm

Hola chicas yo llevo buscando mi ++ 5 meses vamos a ver si este mes es el mío pues mi pareja es mucho mayor que yo no se si eso sea un impedimento para que pueda engendrar un hijo☺️☺️☺️
Osorio0221

Notapor Gilmon1998 » Jue Nov 02, 2017 8:01 pm

Yo llevo 8 meses intentando y nada seria mi primer embarazo
Gilmon1998

Notapor Claudya » Vie Nov 03, 2017 2:39 pm

Hola chicas!!!
Comprendo a cada una d ustedes ya q yo pase x muchos años x lo mismo ? y se lo difícil q es.
Me casé a los 18 años tuve 4 perdidas d menos d 3 meses d gestación
Y después d eso ya no quede embarazada, me casé en 1997, y hasta el 2006 cuando ya m había hecho a la idea junto a mi esposo d q íbamos a estar solitos toda la vida volví a quedar embarazada no sé si fue milagro o era mi momento d ser mamá, mi hijo ahora tiene 10 años, quize volver a embarazarme y otra vez no podía pero yo seguí intentando porq no quería q mi hijo fuera único y tuviera un hermanito, y bueno el milagro volvió a pasar, a la fecha a mis 38 años tengo 27 semanas y 3 días d embarazo espero otro niño ❤️
No les dijo q tardarán igual q yo, solo no pierdan la fe ni esperanza, diosito sabe cuando es nuestro momento, piensen positivo siempre, yo rezaré x todas ustedes, verán q muy pronto llega
Bueno espero mi historia les d animo, saludos y bendiciones a todas!!! ??☺️?
Claudya

Notapor Milindobb » Sab Nov 04, 2017 9:18 pm

Hola chicas . Deje los anticonceptivos el año pasado y a los 2 meses me quede embarzada por primera vez pero lamentablemente fue un embarazo anembrionado y lo perdí en junio del 2016 . Ahora en julio de este año me embaraze ya tengo casi 18 semanas y lo logre después de 2 meses de búsqueda. Todo biene muy bien. Chicas todo llega en su debido momento! No desesperen!
Milindobb

Notapor Chikismayte » Dom Nov 05, 2017 12:38 am

Hola chicas llevo 7 meses intentando quedar embarazada Y no sale el positivo ya estoy muy preocupada. Hoy mi hermano me dio la noticias k va ser papa y dentro de mi se rompió mi corazón por qué yo kiero tener un bebe y no más no llega ayuda
Chikismayte

Anterior

Volver a concebir