¿cuántos embarazos gemelares?

Re: Gemelos

Notapor Virgo17 » Jue Oct 12, 2017 12:52 am

tamii-15 escribió:Aah son lindos nombres..El mio tambien es nene...se va a llamar Raian alexander.. Estabamos entre alexander o emmanuel y nos decidimos x alexander al final jeje sii se movia un monton antes de las 20 semanas empezo con las pataditas

Yo Estaba En Opccion Primero De Iker Alexander ? Pero Fue descartado
Encerio *-* Mis Bebes ❤?? Casi No Se Me Mueven Alo Mucho Los Siento 3 Veces Al Dia
Y En La Noche Cuando Me Acuesto Siento Sus Golpecitos ❤?
Virgo17

Notapor tamii-15 » Jue Oct 12, 2017 1:42 am

Sii se movia mucho.. Es mas ahora estos ultimos tiempos yo estoy de 34 semanas y le apoyo la panza en la espalda a mi marido y no te imaginas como patea con mas ganas aveces no se mueve en casi todo el dia pero llega la noche le apoyo la panza y empieza con todas jaja es tan lindo ?
tamii-15

Notapor tamii-15 » Jue Oct 12, 2017 1:43 am

Sii se movia mucho.. Es mas ahora estos ultimos tiempos yo estoy de 34 semanas y le apoyo la panza en la espalda a mi marido y no te imaginas como patea con mas ganas aveces no se mueve en casi todo el dia pero llega la noche le apoyo la panza y empieza con todas jaja es tan lindo ?
tamii-15

Embarazada de gemelos, 10 semanas!!!

Notapor Roxy. » Dom Oct 22, 2017 2:01 pm

Holaaa chicas.. estoy embarazada de gemelos y me preocupa un poco. Alguna más? Quisiera saber más experiencias.. siempre leo q es un embarazo de riesgo y lo entiendo por ser dos, pero me da miedo.
Roxy.

Re: Embarazada de gemelos, 10 semanas!!!

Notapor Melilina » Dom Oct 22, 2017 4:39 pm

Roxy. escribió:Holaaa chicas.. estoy embarazada de gemelos y me preocupa un poco. Alguna más? Quisiera saber más experiencias.. siempre leo q es un embarazo de riesgo y lo entiendo por ser dos, pero me da miedo.

Necesito saber una cosita.. de la beta hcg. Cuantos te salio en la semana 5? Porque tengo una duda que me salio un poco alto ..yo tambien estoy embarazada..
Melilina

¿cuántos embarazos gemelares?

Notapor actrs rmz » Jue Nov 02, 2017 6:11 pm

Hola qué tal chicas tengo 24.3 semanas mis bebés están más que perfectos aún no sé el S*exo pero muero de ganas por saberlo tengo fechas para aliviarme el 19 de febrero aunque los doctores me dicen que por ese un embarazo gemelar es posible que sea mucho antes ¿A quien más le han dicho eso? quisiera que me contaran sus experiencias, como es que van sus pancitas, si ya saben que van a hacer y todo eso!!!!
actrs rmz

Re: ¿cuántos embarazos gemelares?

Notapor engie21 » Jue Nov 02, 2017 9:33 pm

Yo no se si son 2 pero estoy de 9+2 y mi barriguita.es como.si.tuviera 5 meses
engie21

Notapor Katherine013 » Jue Nov 02, 2017 11:45 pm

Holis...!! Yo también tengo un embarazo gemelar, 9 semanas, gracias a Dios todo va bien, mi Dr no me dijo que tal vez sea antes de la fecha, pero siempre e escuchado que suele ser antes de lo previsto. Estoy muy emocionada y mas porque estaba buscando un bebe... Suerte. ☺
Katherine013

Notapor Roxy. » Vie Nov 03, 2017 12:17 am

Hola, yo también tengo embarazo gemelar...Tengo 11+3 y todo va muy bien.. los de ustedes son gemelos o mellizos? Los míos al parecer son gemelos en la misma bolsa. Alguna igual?
Roxy.

Notapor Roxy. » Vie Nov 03, 2017 12:19 am

Y en cuanto a la duración del embarazo, los doctores no me han dicho nada. Pero compré un libro experto en partos múltiples y dice q la mayoría de los partos múltiples son de 37 semana. Claro, no todas somos iguales. Pero los porcentajes mayores son de 37 semanas.
Roxy.

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada