Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor VanessaSlopez » Mar Oct 31, 2017 3:35 am

Hola a todaaassss!!!! Andube perdida lo se!!! Y bueno, sigo en la busqueda, pero hace 2 meses q no presto atencion a sintomas ni a retrasos ni nada. Y la llevo mas tranqui. Mayra como seguis?
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Mar Oct 31, 2017 8:22 pm

Emma muchas felicidades, q alegria!! Ahora a cuidar esa pancita! ?
Carooo03

Notapor Agustina-20 » Mié Nov 01, 2017 11:30 am

Hola a todas buenos días!! Emma muchas felicidades ahora a cuidarse mucho!! Como están todas?
Agustina-20

Mi pareja no me entiende

Notapor Laura Robles » Jue Nov 02, 2017 12:13 am

Hola como están, le escribo para que alguien me oriente sobre mi situación. Pues tengo una relación de mas de 2 años y cuando tenia 17 años fui víctima de violacion, ya de eso ha pasado mucho tengo 25 años. Que pasa mi pare actual con quién quise unirme a matrimonio y hoy ya tenemos 2 años, se queja mucho de mi por la razón de que el dice que yo no lo entiendo y que me quejo demaciado y muchas más cosas. Mi miedo es que estoy consiente de que mi experiencia pasada aún me afecta emocionalmente y cuando intento olvidarme de todo recaigo en la situación. Por favor ayúdenme amo mi pareja pero no se como actual ante mi situaciones pasada si que el se vea afectado, muchas gracias.
Laura Robles

Notapor Mayra4862 » Jue Nov 02, 2017 12:38 am

HOLA BELLAS!!!!! Cómo están??? Emma, felicidades!!!
Por acá todo bien, a mí me vino la menstruacion el domingo, algo raro, me duró solo 2 días, fue muy poco, mi menstruacion dura 4 días y es abundante, pero bue... ayer día 3 del ciclo me hice unos análisis que me habían mandado cuando fui a la clínica (hace años luz, ya jjaja) pero por una cosa u otra no me los había realizado, ahora tengo gine a fin de mes.
Después todo igual, sigo con la maca. Besotes!!!
Mayra4862

Re: Mi pareja no me entiende

Notapor Mayra4862 » Jue Nov 02, 2017 12:42 am

Laura Robles escribió:Hola como están, le escribo para que alguien me oriente sobre mi situación. Pues tengo una relación de mas de 2 años y cuando tenia 17 años fui víctima de violacion, ya de eso ha pasado mucho tengo 25 años. Que pasa mi pare actual con quién quise unirme a matrimonio y hoy ya tenemos 2 años, se queja mucho de mi por la razón de que el dice que yo no lo entiendo y que me quejo demaciado y muchas más cosas. Mi miedo es que estoy consiente de que mi experiencia pasada aún me afecta emocionalmente y cuando intento olvidarme de todo recaigo en la situación. Por favor ayúdenme amo mi pareja pero no se como actual ante mi situaciones pasada si que el se vea afectado, muchas gracias.

Hola Laura, lamento muchísimo lo sucedido!
Soy Trabajadora Social y en lo que te pueda ayudar, estoy a las órdenes. Cómo profesional, te recomiendo que acudas a un Psicólogo , te dará las herramientas necesarias, para poder llevar adelante la situación.
No sé qué prestador de salud tenes, pero sea pública o privada, deberás pedir un pase, en ASSE seguramente te demore más en darte fecha, en lo privado, es más fácil acceder. No sé tú estado económico, pero en el caso que pudieras, podrías ir a sesiones particulares.
Es muy bueno poder ir a un psicólogo, no quiere decir que estés loca (como mucha gente piensa), al contrario, es el profesional que más te pueda ayudar.
Mayra4862

Notapor Michicardozo » Jue Nov 02, 2017 2:39 am

Holaaaa como estan
Michicardozo

Notapor Carooo03 » Jue Nov 02, 2017 1:51 pm

Hola chicas!! Como estan todas?? Yo muy bien ya con 12 semanitas de embarazo! Michi q es de tu vida? Como vas? Un beso a todas!
Carooo03

Notapor Michicardozo » Jue Nov 02, 2017 3:59 pm

Hola chicas aca con 10 semanas de embarazo ahora el jueves 9 tengo ecografía
Michicardozo

Notapor Agustina-20 » Vie Nov 03, 2017 11:27 am

Chicas cómo están!! Laura lamentó mucho por los us estás pasando sin lugar a dudas es una situciacion muy incómoda quizás acá no seamos las mejores pero cuenta con nosotras para desahogarte cada vez que quieras!! May cómo estás?? Uff y eso que raro no!! Hay ojalá que sean buenas noticias!! Chicas que lindo que anden bien con sus pancitas!! Yo estoy bien cuidando a mis tres bebes (mis gran danés) los estamos operando les estamos cortando las orejas y como ya tienen un año hay que estarlos cuidando de que no se saquen los puntos ni nada así que no hemos dormido en días!! Les mando un abrazo grande a todas
Agustina-20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir