Llevo 5 meses intentando ser mamá

Re: Llevo 5 meses intentando ser mamá

Notapor zell » Mié Nov 01, 2017 6:20 am

Hola yo casi cumplo 11mesws d casada y nada...no me cuide nunca soy irregular pero al ir a gine me mando hacer analisis y sali con prolactina alta y tiroides y creanme ni sintoma ni nada de ninguno d esos desordenws apenas estoy en control d tiroides y quiza se batalle un poco mas por esta condicion pero no pierdo la esperanza Dios tiene la ultima palabra siempre,,,Revisense a fondo y animo
zell

Notapor Alesk » Mié Nov 01, 2017 11:37 am

Hola chicas yo estuve un año buscando y deprimiendome cada vez que Venia la maldita regla...
Siempre leia q la ansiedad jugaba una mala pasada que no Este pebdiente pero no hacia Caso.. Hasta que empece enforce a trabajar y ir al gim y me olvide completamente ya nisiquiera Mirada mis Dias fertiles ni leia el foro y hace 2 semanas me hice una prueba xq tenia dolor en los Pechos y nunca pense en embaraso pero algo dijo q me la haga.
Y pumm chicas mi tan esperado positivo. Les aconsejo que se distraigan q no piencen es muy agotador todo.. Suerte para todas
Alesk

Notapor Laracj » Mié Nov 01, 2017 9:07 pm

Principalmente estate tranquila , intenta no pensar en ello , pues el estrés de no quedarse ayuda a que no te quedes , después de eso si ves que en un año no te has quedado vete al medico y empieza a mirarte , todavía es pronto solo llevas 5 meses
Laracj

Notapor Daira2489 » Jue Nov 02, 2017 5:45 am

Llevo 2 años intentando quedar embarazada y mes tras mes es una decepción nos hemos hecho exámenes y sale bien soy regular pero no sé que pasa y ya no sé qué hacer para que salga un resultado positivo:(
Daira2489

Anterior

Volver a concebir