Regla extraña

Regla extraña

Notapor izayoi » Dom Oct 29, 2017 8:46 am

Chicas me tenia que haber llegado la regla el 24 y desde el día 26 x la tarde estoy manchando un poco... Al principio era un flujo rosa ahora es un poquito más oscuro pero no llega a sangre roja de regla. Es como una regla escasa... A alguna le paso?? Será el estrés? Tengo entendido que el sangrado de implantación es días antes de la regla y esto me ha pasado con 2 días de retraso... Así que no tiene pinta de ser eso. Llevo 2 días y medio así... Al principio creí que era xq me iba a bajar... Pero después de dos días y medio escurriendo y que no baje a lo grande me preocupa un poco. Alguna en mi situación?
izayoi

Re: Regla extraña

Notapor Julsam » Dom Oct 29, 2017 9:18 am

Bueno en mi caso mi mestruacion es irregular y aveces me viene unas manchas oscuras y luego a la semana llega mi regla no se si sera nornal pero eso ocurre en mi caso
Julsam

Notapor Mafalda 80 » Dom Oct 29, 2017 11:27 am

Hazte un test de embarazo para descartar por completo q puedas estarlo.
Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Maryqa » Dom Oct 29, 2017 7:26 pm

De hecho amo me tendría que haber bajado el 23 a los 5 días de retraso bueno al 6to ya por la noche que fue ayer me bajo un desecho café y rojito y tenía cólico, pero no me baja regla normal y ahorita igual siento cólico pero me bajo un desecho rojo y café pero solo cuando hago pipí me sale no es mucho, pero yo me hice la prueba de farmacia y me salió dos rayas una más clarita que la otra, y me comentan q es el desecho de implantación pero la vdd ya son muchos días como para que sea eso solo estoy esperando mañana lunes para hacerme el examen de sangre, pero si me preocupa un poco porq tengo cólicos ?
Maryqa

Notapor izayoi » Dom Oct 29, 2017 10:03 pm

Hoy es el tercer día que lo tengo pero solo cuando me limpio o si introduzco un poco el papel en la vagina... Voy a esperar a los 7 días para que el test sea más fiable... A ver hay suerte y le puedo dar a mi novio una sorpresa de cumpleaños
izayoi

Notapor izayoi » Mar Oct 31, 2017 6:57 pm

5 días con la extraña regla a mi lado... Evidentemente embarazo no es, aunque no me he hecho test. A partir del 4 día el flujo es más abundante... Pero sin llegar a ser el rojo regla de siempre. He pasado x marrón y rojo pálido o rosita. Regla más líquida. Ufff esperaré a que se acabe e iré a la ginecóloga xq esto no es normal.
izayoi

Notapor loliliss » Mié Nov 01, 2017 1:29 am

Hola yo tambien estoy igual mi regla se me retraso como por 20 dias a los 6 de retraso me hize un teta y dio negativo y a la semana me hize otro pero moje toda la tira reactiba que demoro en secarse 1 hora y cuando se seco vi 2 rayas pero lo vi como invalido porque paso ya 1 hora, ademas me eso hace 1 año tambien me hize un tets y a las horas salio una rayita y eso ya no me convence! Bueno pasaron los dias y me bajo un flujo cafesito y estube por 7 dias asi y ahora me baja ese flujo marron solo cuando voy a orinar y me limpio, no tngo naada de sintomas solo gases, dolor en la entrepierna y ayer que me dolio la cabeza, nada mas y mis pechos estan mas grandes pero mis aoreolas se me aclararon mas
loliliss

Notapor izayoi » Mié Nov 01, 2017 12:39 pm

Te has hecho test?
izayoi

Notapor loliliss » Mié Nov 01, 2017 10:26 pm

Hoy ne hice el 3er tets y dio negativo ya estoy mas segura que no, ademas no planeo tener un bebe estoy tomando medicina fuerte de paso hace 8 meses pase por un aborto y quiero completar el año para volver a embarazarme,
loliliss

Volver a concebir