inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Oct 31, 2017 8:23 pm

Hola, bienvenida a las chicas nuevas. Mluz, mucha suerte, en nada nos estarás dando buenas noticias.
Crisbavi, a cuidarse, tranquila todo irá bien.
Mafalda, espero q los pinchazos vayan bien, ya queda menos.
Yo, pues nada bien la verdad. He perdido las fuerzas, estoy triste y negativa. Me pongo triste al salir a la calle y ver a las madres con sus niños, yendo al parque, a comprar, disfrazados a disfrutar el día de hallowing. Me siento mal cuando, veo q los médicos no me hacen un seguimiento completo, ecos cada ciertos días, ni una analítica para saber si tengo algún desorden. Ahora esperar un mes para volver a empezar, me desespera la verdad. Ahora mismo no tengo fuerzas, la sensación es de vacío.
No sé si esto se me pasará o empeorará, ahora mismo entiendo a Majoof. Buff espero no contagiaros.
Un beso enorme a todas
Paris5072

Notapor Mluz » Mar Oct 31, 2017 9:23 pm

Mucho ánimo Paris, yo tb tuve esa sensación hoy al ver fotos de los hijos de amigos en los grupos q tenemos ?. Vamos a confiar en que nosotros también disfrutaremos de esos momentos, sólo que nos está costando un poquito más.
A mi me dió la llorera esta tarde, supongo que esa tranquilidad q tenía tb guardaba algo de inquietudes y ya me salieron.
Confiemos Paris, como ya sabes, no estás sola, sentimos y padecemos como tú. Apóyate en esas personas q sabes q te quieren y pide abrazos, son tan importantes en estos momentos... yo los necesito mucho. Y que una voz cercana me susurre: - Tranquila... todo va a salir bien.

Te mando un ABRAZO GIGANTE y mis mejores deseos para ti bonita. Mañana volverá a salir el sol y traerá un nuevo día. Qué pases buena noche. Un beso
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 31, 2017 9:39 pm

Jolín, Paris, como me gustaría conocerte en persona y poder darte un abrazo bien fuerte y tomarnos un café y charlar...es lo malo de esto, cuesta no poder estar ahí de verdad, aunque te aseguro que aunque no sea físicamente, estoy ahí. Me acuerdo un montón de ti y confío en que pronto estés bien.
Es absolutamente normal y yo diría q hasta necesario sentirte como te sientes, Paris, es normal!la sensación de vacío, de nostalgia y de rabia y te lo debes permitir. Sé q vas a salir de esta, no queda otra, vas a salir sí o sí, a su debido tiempo, pero vas a salir.
Y si te preocupa el trato o la manera en la q te llevan en la SS tienes todo el derecho del mundo a consultar y comentar tus dudas y preocupaciones con tu médico en tu próxima consulta. Lo entenderá y seguro q ayuda a q se disipen todas tus dudas.
No estás sola, Paris, estoy ahí mismo y entiendo perfectamente cómo te sientes.
A ti a lo mejor se te ha olvidado pero yo estoy aquí para recordarte q eres fuerte, q iniciaste esta guerra con la única finalidad de ganarla, y vencerás. De eso puedes estar segura.
Mil besos y un abrazo enorme
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 01, 2017 12:57 am

Muchos ánimos París si te sirve d consuelo yo tb ando plof pero tenemos que ser fuerte y ser muy,muy positivas claro q fastidia ver amigas,familia y gente por la calle con sus bebes o embarazadas que tb fastidia saber que la vecina se embarazada a la.primera y en menos d un año y tu llevas casi 4 años probando todo lo que te dicen y ves por Internet y haciendo pruebas médicas,que si es la edad,q si el peso,que si tienes hipotiroidismo..... En fin yo quiero ser positiva y si tengo que poner en manos de la ciencia para cumplir mi sueño desde que tenía uso de razón
Mis hormonas parecen la montaña rusa jajajaja!!
Y para colmo no hables con amigas y familiares incluso el marido que te dicen de histérica para arriba jajaja!! (me rio x no llorar)
Creo que tenía miedo de ser mamá mayor ya q cumplo 40 pero creo q eso ya ni me importa hasta los 47 voy a luchar por ser mamá cueste lo que cueste
Así q París muchos ánimos ??
Mafalda en que proceso andas tu? Con las inyecciónes? Gracias por los ánimos voy a intentar ser más paciente y optimista ???
Vamos chicas nosotras podemos ??
Lolyta80

Notapor Sheyla1234 » Mié Nov 01, 2017 6:19 am

Alguien sabe cuánto cuesta en dólares? Hacer ese tipo de tratamiento? Alguien de Perú que pueda decirme ? Saludos chicaaaaassssss ??
Sheyla1234

Notapor gaditana » Mié Nov 01, 2017 6:47 am

Buenas a todas
Os he leído por encima .pido unión a ustedes y ayuda os cuento..
Me hice la inseminacion el día 30 lunes todo salió bien y la calidad de esperma nos dijeron que mejoró mucho pero ayer pasadas las 24 de inseminarme me salió un tapón mucoso con una hilachilla marrón. No se que puede ser .. he leído tb algo de que se miran la temperatura basal y se puede saber algo ... no se que se debe esa mucosidad...? Espero respuestas y suerte a todas besossss
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 8:20 am

Hola gaditana, el tapón mucoso y el resto de sangre probablemente sea de la propia ovulación del día anterior. Cuando se rompe el folículo para expulsar el óvulo en ocasiones se produce un ligero sangrado. No creo q sea nada por lo q tengas q preocuparte. De todos modos, si no te quedas tranquila lo puedes consultar pero no creo q sea nada. En cuanto a la temperatura, es un método q requiere práctica y se debe hacer desde el inicio del ciclo.
Mi consejo es q aunque cuesta, intentes tomarte la beta espera con calma y sin darle muchas vueltas ni centrarte en si tienes o no síntomas, ni nada. Sé que es difícil pero creo q es contraproducente.
Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 8:56 am

Hola chicas!!! Se que hace que tiempo que no he podido escribir porque he estado de viaje, con muchísimo trabajo y sin posibilidad de conectarme, justo en el momento cuando más tranquilidad necesito. Pero bueno, eso no ha impedido que me haya acordado muchísimo de ustedes, estaba deseando llegar a casa para conectarme y saber como estaban ustedes.
Mafalda, lo siento mucho, tenía todas las esperanzas puestas en ti, estaba segura que lo ibas a conseguir. Me alegro que sigas adelante y ya estés de nuevo en la lucha, eres un ejemplo para todas, nos transmites tu fuerza y coraje. Dicen que con los intentos se aumentan las posibilidades, ojalá lo consigas a la 2°. Sabes que nos tienes a todas contigo al igual que tu están para nosotras. Mucho ánimo ???.
Crisba30, enhorabuena!!! Que alegría, lo has conseguido y encima te has librado del tratamiento, que bien. Creo que vamos a la par. Yo voy por lo privado y hasta el día 14 no tengo la 1° eco, me han dicho que antes no se va a ver nada. Por si te sirve yo me repetido la beta para ver que se duplicaba, así intentar estar más tranquila hasta el día que vaya a la eco.
Valeria78

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 9:06 am

Mluz,ya estás de nuevo en la beta espera. Me alegro que en este nuevo intento hayas estado más tranquila. Imagino que a medida que pasa el tiempo vamos afrontando los tratamientos de otra manera y empezamos a ser conscientes que esta es una carrera de fondo y que sólo la lucha constante nos llevará a conseguir nuestro objetivo y sueño. Tú ya has hecho todo lo que estaba en tu mano, ahora sólo queda esperar a la naturaleza. Nos tienes aquí para hacer tu beta espera un poco más entretenida y llevadera . Un abrazo guapa, estoy contigo.
Valeria78

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 9:13 am

Viiqoz, espero que lo personal se vaya solucionando poco a poco, y sino sabes que nos tienes aquí para desahogarte o lo que necesites. Ahora estamos en una etapa que necesitamos tranquilidad y pensar en nuestros futuros bebés. Yo también empezando a notar los primer síntomas, me siento bastante más cansada que de costumbre y con ganas de vomitar, aunque de momento no lo he hecho.
Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Valeria78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir