Antes me alegraba con la indeseada

Antes me alegraba con la indeseada

Notapor Jossely2 » Mar Oct 31, 2017 10:52 pm

Llevaba un retraso de 5 días, mi novio y yo estábamos emocionados, hasta que me vino, nos sentimos tristes, ya hemos probado ácido folico, nos dijeron que el polen y la miel de abeja eran buenas también, tomé pastillas anticonceptivas para poder tener un bebé después de los 3 meses y nada, cada vez pierdo más las esperanzas.
Jossely2

Re: Antes me alegraba con la indeseada

Notapor flornehu » Mié Nov 01, 2017 6:07 am

El acido folico no es para quedar embarazada, es para evitar mal formaciones en el bebé, lo mejor seria que se tomara 3 meses antes de quedar y durante tooodo el embarazo...
Si tenes menos de 36 años lo más normal es demorar un año en quedar, si tenes mas de 36 son 6 meses, pasando ese tiempo te empiezan a hacer exámenes de fertilidad.
Yo quede embarazada en mi segundo ciclo de clomifeno (no lo tomes sin seguimiento médico porque puede generar quiste, a mi me lo recetaron después de casi 3 años de búsqueda) y también tome maca. Paciencia que no es tan fácil como parece.
flornehu

Notapor LindaF » Mié Nov 01, 2017 7:01 am

Apenas tienes 3 meses de búsqueda, tranquila después de cuidarte demoras un tiempo ya que tu cuerpo debe librarse de hormonas, yo me cuide por 2 años con inyección y demore 1 año en quedar, al principio me preocupaba porq no quedaba y pensaba que tenía algo mal pero luego me relaje y disfrute con mi esposo salíamos al cine a comer a pasear y dejamos de hablar del tema para no estresarnos y pum quede embarazada, eso si me ayudó muxo Vitaminarnos y desparacitarnos juntos
LindaF

Notapor Alesk » Mié Nov 01, 2017 11:31 am

Hola yo estuve un año asi cada ves q tenia atraso estaba feliz pero nada. Llegue a tener atraso de 54 Dias y nada.. Hasta q me olvide completamente empece a trabajar ir al gimnasio y emfocarme en mi cuerpo en estar Linda para el verano?? y pumm hace dos Sabados que me hice una prueba xq tenia Dolores en los Pechos y dio un super positivo.
Mi concejo es que te olvides vos y tu pareja y todo va a llegar.
Alesk

Volver a concebir