Urgente

Urgente

Notapor RoPau17 » Mié Nov 01, 2017 12:23 am

Hace unos dias me mandaron a hacerme una eco-doppler con diagnostico de RCIU (Restraso del crecimiento intrauterino) supuestamente porque mi bebe no crecia como deberia. En la eco comun dice que pesa 2,769 kg lo que creo normal en la semana 37 en la cual estoy. La cuestion es que la ecografa me dice que la espere unos minutos que va a llamar a mi doctor para darle los resultados del doppler, del que no me dijeron nqda y en el informe no entiendo.
Hoy me manda un mensaje el doctor diciendome que me presente mañana miercoles en ayunas y con todo lo que necesite para el post-parto por si me deja internada. Pero no me dice que esta pasando ya que mi bebe de peso esta bien
Algun punto de vista? A alguien le paso?
RoPau17

Re: Urgente

Notapor Vikyluxx » Mié Nov 01, 2017 1:35 am

Hola linda,no tenés como llamar al doctor?? Capaz es un par de semanas más chica pero tampoco tanto la beba de una amiga pesa eso y está en la semana 35... Es muy raro,no te dice la medida del bolsillo mayor? A paz tiene poco líquido amniótico...tranquila,trata de llamar a tu médico y sino bueno espero te salga todo bien! Con esas semanas puede nacer perfectamente :) sácate todas las dudas mañana, bendiciones!!
Última edición por Vikyluxx el Mié Nov 01, 2017 2:53 am, editado 1 vez en total
Vikyluxx

Notapor Odalys27 » Mié Nov 01, 2017 1:52 am

Hola!! Y no será por lo que escribiste. Qué está sentada talvez sea por esa razón, como tambn te escribí que mi bebé estaba con ese peso y el doctor quién me hizo el ultrasonido me dijo que ya podía nacer sin ningún problema.
Odalys27

Notapor Betiarg » Mié Nov 01, 2017 7:23 am

Hola el retraso no se mide en si tiene buen peso sino en si se detuvo el crecimiento o es poco el porcentaje, también miran si la placenta está vieja y el líquido amniótico. Si algunos de estás cosas no están muy bien, cómo el bb ya está a término por estar en la semana 37 es preferible que nazca. Trata de ir tranquila, mucha suerte!!
Betiarg

Notapor Meme77 » Mar Ene 16, 2018 12:43 am

Y que pasó al final esta bien tu bebé?
Meme77

Notapor Iscel » Mar Ene 16, 2018 3:19 am

Quisiera saber también que pasó?
Iscel

Volver a Estoy embarazada