Ruby-RD0229 escribió:Hola chichas mi nombre es Rubi y tengo ovario poliquitico fui diagnosticada con el síndrome ase 5 años y al rededor de enterarme me hicieron varias sonó grafía y resulta que tenía quite de ovario y eran muy grande me tuvieron que operar de emergencia porque casi se me rompen dentro y cuando me estaba operando vieron que el quite cubría mi ovario derecho y la trompa de falopio derecha y me la quitaron sin preguntarme porque no había más que hacer según mis doctores y el ovario izquierdo que me quedo tenía una tela que lo cubría y me lo destaparon hay mismo en la operación ya de eso hacen 4 años y mí esposo y yo lo seguimos intentando con lo que me quedo hemos echo barios tratamientos con clomifeno y un complemento vitamínico que se llama preoxid en el proceso me salieron dos quites pequeños y me tome vitamina E de 1000 miligramos y se me quitaron y me an echo ya 2 sampingografia y mi estás en buen estado y los doctores me dicen que para embarazarme Ami tiene que ser muy fértil mi esposo y le mandaron una dieta para subir los esperma y no pierdo la esperanza de poder concebir y para esas chicas que tienen el síndrome casi en ninguna circunstancia es conveniente llevar algún tipo de planificación en esos casos de ovarios poliquitico si alguna tiene algo que me pueda aguzar en mi caso se lo agradeceré ??
Wao, yo tengo ovario poliquistico me lo diagnosticaron hace 2 años Tengo 19 años y tengo 5 años de noviasgo con mi pareja, pero no estamos en burns situacion economica para tener bebe ahora, no Quisiera quedarme sin hijos ya que el lo tuvieron que operar para mejorar su fertilidad.