Alcl1993 escribió:Hola mamas bellas... No eh tenido tiempo para contarles... Mi bebe nació, se adelantó, el 30 de septiembre y hoy ya cumple un mes junto a mi en este mundo.... Fue un parto muy rápido contracciones comenzaron una hora antes del parto... Espero tengan un excelente parto cada una de uds
lili17 escribió:Alcl1993 escribió:Hola mamas bellas... No eh tenido tiempo para contarles... Mi bebe nació, se adelantó, el 30 de septiembre y hoy ya cumple un mes junto a mi en este mundo.... Fue un parto muy rápido contracciones comenzaron una hora antes del parto... Espero tengan un excelente parto cada una de uds
Debe ser genial un parto tan rápido.
lupita30 escribió:lili17 escribió:Alcl1993 escribió:Hola mamas bellas... No eh tenido tiempo para contarles... Mi bebe nació, se adelantó, el 30 de septiembre y hoy ya cumple un mes junto a mi en este mundo.... Fue un parto muy rápido contracciones comenzaron una hora antes del parto... Espero tengan un excelente parto cada una de uds
Debe ser genial un parto tan rápido.
Mi labor de parto fue de 13 horas, llegue al hospital con 4 de dilatacion, fue bastante doloroso pues mi anestesiologo nunca llego, pero tuve a mi nena el 17 de octubre a las 21:40
Val-Higurashi escribió:Oh ya gracias aunque realmente no me sacan del atole para la leche cuando de por si se me tira a chorros XD ahora mas la verdad no quiero, el caldo de pollo con zanahoria y espinacas al menos ya me dan sopa y si es horrible que te hagan hacer las cosas a su manera y mas por que dicen saberlo todo por ejemplo no me dejan bañar a mi bebé yo se que no debo hacer esfuerzos pero mi esposo esta y si necesito ayuda la puedo pedir pero no me dejan por qie dicen que se me puede abrir la herida pero una sabe hasta donde puede o no? Me siento horrible pir que yo no se bañar a mi hijo y ella si baña al suyo otra cosa es que a mi no me dejan comer lechuga ni otras cosas por que? por que a la abuela de mi esposo eso le hizo daño a ella y a mi suegra por igual pero con otro alimento no recuerdo cual y también me quieren mantener toda la cuarentena encerrada no me dejan ni que me de el sol aunque salga bien tapada que por que si salgo me dolerá la cabeza me darán punzadas me dará aire me dolerán los huesos y muchas cosas de mas y lo peor de todo es que hay muchas cosas que son mitos pero en fin lo peor es que tienes que acatarlo por que si no la culpable y la mala eres tu y mas si son los parientes de tu esposo resulta que eres mamona u.u un ejemplo en mi es ya en diciembre no quieren que vaya a ver a mis padres que por que mi bebé se enfermará u.u de por si las fiestas de navidad, año nuevo y de reyes no podre verlos u.u no quieren ni que lo lleve a que lo conozca mi abue y toda su familia de el ya lo conoce u.u hasta sus amigos u.u y eso es muy feo u.u
Por cierto como esta eso del hipo de tu bebé? A mi niño igual de daba mucho hipo dentro de mi panza y ahorita igual solo cuando lo estoy cambiando por lo frío de las toallitas o cuando sale de bañarse
Como esta eso ? Me lo podrías explicar ?
Te lo agradeceré saluditos y bendiciones a ti y a tu nena n.n
lili17 escribió:Val-Higurashi escribió:Oh ya gracias aunque realmente no me sacan del atole para la leche cuando de por si se me tira a chorros XD ahora mas la verdad no quiero, el caldo de pollo con zanahoria y espinacas al menos ya me dan sopa y si es horrible que te hagan hacer las cosas a su manera y mas por que dicen saberlo todo por ejemplo no me dejan bañar a mi bebé yo se que no debo hacer esfuerzos pero mi esposo esta y si necesito ayuda la puedo pedir pero no me dejan por qie dicen que se me puede abrir la herida pero una sabe hasta donde puede o no? Me siento horrible pir que yo no se bañar a mi hijo y ella si baña al suyo otra cosa es que a mi no me dejan comer lechuga ni otras cosas por que? por que a la abuela de mi esposo eso le hizo daño a ella y a mi suegra por igual pero con otro alimento no recuerdo cual y también me quieren mantener toda la cuarentena encerrada no me dejan ni que me de el sol aunque salga bien tapada que por que si salgo me dolerá la cabeza me darán punzadas me dará aire me dolerán los huesos y muchas cosas de mas y lo peor de todo es que hay muchas cosas que son mitos pero en fin lo peor es que tienes que acatarlo por que si no la culpable y la mala eres tu y mas si son los parientes de tu esposo resulta que eres mamona u.u un ejemplo en mi es ya en diciembre no quieren que vaya a ver a mis padres que por que mi bebé se enfermará u.u de por si las fiestas de navidad, año nuevo y de reyes no podre verlos u.u no quieren ni que lo lleve a que lo conozca mi abue y toda su familia de el ya lo conoce u.u hasta sus amigos u.u y eso es muy feo u.u
Por cierto como esta eso del hipo de tu bebé? A mi niño igual de daba mucho hipo dentro de mi panza y ahorita igual solo cuando lo estoy cambiando por lo frío de las toallitas o cuando sale de bañarse
Como esta eso ? Me lo podrías explicar ?
Te lo agradeceré saluditos y bendiciones a ti y a tu nena n.n
Te entiendo totalmente. Es frustrante la situación y peor aún cuando ni comer se puede.
Mira que tengo una conocida que tuvo al bebé hace como 5 meses y ella misma me contó que ella no creía lo de amarrarse la cabeza y no salir al frío y pues normal, ella siguió como si nada y después del mes disque le agarraron los dolores de cabeza súper duros y me dijo que yo no cometería el mismo error y pues que una mujer joven te lo diga ya una como que mejor no se arriesga.
Lo de tu familia debes luchar porque entonces la primera Navidad y nadie conoce al bebé es injusto contigo!
A mi bebe en la panza le daba hasta tes veces hipo y nació y va por las mismas le da por frío y por gases la pediatra me dijo que por gases también les da y pues casi siempre que se los saco le da hipo.
Entonces relájate y abrigado bien.
Cuídate mucho.
Una pregunta: tú quisieras más hijos después de esta experiencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado