inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Lun Oct 30, 2017 1:19 pm

Mafalda! Entrado expresamente para saber como estavas tu y las demas!! Lo siento mucho de verdad..pero tu para mi eres mi ejemplo a seguir ..mi trayectoria aún no empezado nada pero gracias a vosotras voy viendo lo k me voy a encontrar en este camino casi de piedras..enfin yo he decidido salir un poco del foro pk busco y busco y pienso k pk kuesta tanto..pero bueno tengo días de todo un poko. Ara empezare de nuevo kon los t.o y nada tengo 5 meses de prueba para la prinera visita a IA..
Suerte a todas y de vez encuando os voy leyéndo besitos
Ju!

Notapor Paris5072 » Lun Oct 30, 2017 3:58 pm

Hola chicas, Mafalda estupendo q ya puedas empezar hoy mismo, me alegro un montón, por lo q veo t han aumentado la dosis a 75, si no recuerdo mal la teníamos igual a 50. Bueno, aprovecha la tarde para ir buscando chicha para la noche!! Vamos allá!!!
Mluz, q buena noticia!! a por ello, me alegra mucho q ya estes bien de ánimos.
Cin, bienvenida al grupo, aquí estamos para lo q necesites.
MNS, q tal el reposo? Crisbabi, Viiqoz, como estáis?
Yo hoy estoy un poquito mas animada, al ir a trabajar ya no me da tiempo a pensar. Ahora me toca esperar al próximo ciclo.
Un abrazo a todas.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 5:12 pm

Ju!no desesperes, el tiempo pasa rápido!yo la primera vez q fui a pedir información a la clínica de fertilidad fue en abril, en el fondo de mi corazón pensé q no me haría falta al final, y mira, ya voy x mi segunda IA.
Paris, me alegro q estés más animada, poco a poco, ya verás q en nada estás metida en el lío otra vez. Aprovecha y descansa cuerpo y mente!
Sí, me ha puesto 75 hoy y mañana y ya el miércoles 50, dice q es para mejorar el estradiol q el mes pasado aunque estaba dentro de rango era un poquito bajo y eso afecta a la calidad de los óvulos. Así q a buscar chicha q poca queda, la verdad, entre los nervios y la infección me he quedado más palo todavía, pero bueno, buscaré pliegue q alguno habrá.
Viiqoz! Valeriana! cómo vais?
MNS q tal el reposo?
Crisbavi, cómo te encuentras?sigues manchado?
Besos a todas.
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 30, 2017 7:21 pm

Hola chicas aca andamos. Dia del ciclo número 8. Cantidad de Foliculos Ovario derecho con 1 foliculo de 11.5mm y el otro Ovario drecho con 2 foliculos 3.4mm y otro foliculo de 3.8mm. Todo mal creo igual hoy no me la hizo mi doc me la hizo un ecografo estoy esperando a que mi doc me conteste a ver que hacemos
11_17_daniela

Notapor PriscillaJulian » Lun Oct 30, 2017 8:00 pm

Hola como están, me parece súper interesante ya q estoy en proceso de tratar de embarazarme y acabado de tener una laparoscopia diagnóstica y ahora al parecer ya seguimos con el proceso de inseminacion y me quiero informar al respecto.
PriscillaJulian

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 9:00 pm

A ver q te dice tu ginecólogo, Daniela, yo el día 8 del ciclo me medían 13 y de hecho me bajó la dosis a partir de ahí xq había otros dos de 11 para q no se desarrollaran 4. A ver si aumentando la dosis un poco más sigue creciendo a buen ritmo. No te desanimes. Nos vas contando.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 9:02 pm

Hola Priscilla, bienvenida. Pues las dudas q te surjan nos las preguntas sin problema q en lo que te podamos ayudar, aquí estamos.
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 30, 2017 9:23 pm

Mafalda 80 escribió:A ver q te dice tu ginecólogo, Daniela, yo el día 8 del ciclo me medían 13 y de hecho me bajó la dosis a partir de ahí xq había otros dos de 11 para q no se desarrollaran 4. A ver si aumentando la dosis un poco más sigue creciendo a buen ritmo. No te desanimes. Nos vas contando.

Le mande un mensaje a mi doctora y me dijo que me veia el miercoles y que me dice como seguimos. Le pregunte si van mal y me dijo que Sigo igual q el sábado. Y que lo vemos el miercoles ?
11_17_daniela

Notapor PattyRod » Lun Oct 30, 2017 9:26 pm

Hola chicas Como estan??? Tenia unos Dias sin entrar por aca..saludos y bienbenida a las chicas nuevas?....Paris , mafalda Como van me imagino que ya estan en beta espera.. Yo se que tendran sus positivos Dios mediante asi sera...viiqoz Como va el embarazo ???
PattyRod

Notapor PattyRod » Lun Oct 30, 2017 9:32 pm

Disculpen Paris y mafalda ando un poco perdida tengo que actualizarme...tenia unas semanas que no entraba al foro....pero sienpre las tengo pedientes chicas...
PattyRod

AnteriorSiguiente

Volver a concebir