Tamaño de folículo

Re: Tamaño de folículo

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 4:50 pm

Esta pregunta ya es de examen! jajajaja. A ver esa hormona se produce tanto en hombres como en mujeres, aunque más en hombres, x las glándulas suprarrenales sobre todo. Q esté tan alta puede deberse a una alteración a dicho nivel aunque también puede ser x alteración en la hipófisis y en última instancia en los ovarios. Si la pérdida de peso no ha sido intencionada también hay q estudiarlo. Imagino q tu médico te lo habrá explicado mejor, el por qué te ha pedido la hormona y si necesita más pruebas para llegar a un diagnóstico.
Claro q tener esta hormona alta puede influir negativamente en la búsqueda de embarazo.
No dudes nunca en preguntar tus dudas al médico xq es un derecho y además te quedarás más tranquila.
Ya me contarás en q queda todo, vale? aquí seguiré!
Mafalda 80

Re: Tamaño de folículo

Notapor Diamela <3 » Lun Oct 30, 2017 5:34 pm

La gine me mandó con el endocrino! Tengo turno para el 21 de noviembre! X la insulina alta y ahora esta hormona!! Espero estar haciendo las cosas bien no veo la hora de tener mi positivo!! Apesar de esas dos cosas mis periodos siguen siendo regulares y mis ovulaciones van bien xqe me hacen eco casi todos los meses!!. Y mi perdida de peso es x que me pidieron ellos que baje con dieta y actividad física! Gracias x estar y dejarme tranquila con la info que me brindas! Espero pronto poder darte una buena noticia!!
Diamela <3

Anterior

Volver a concebir