inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor 11_17_daniela » Lun Oct 30, 2017 12:03 am

Uf lo siento, Mafalda. Luego empiezas otra iA?. Veo que como que todas estamos medias caiduchas. Sera el clima no se. Pero se que despues de la tormenta sale el sol. ????????????????
11_17_daniela

Notapor Cin254 » Lun Oct 30, 2017 2:04 am

CHICAS ESTOY POR HACERME MI PRIMERA INSEMINACION AYUDAAA
Cin254

Notapor Cin254 » Lun Oct 30, 2017 2:17 am

CHICAS ESTOY POR HACERME MI PRIMERA INSEMINACION AYUDAAA
Cin254

Notapor Kariela » Lun Oct 30, 2017 3:19 am

Mafalda!, lo bueno es que te lo tomas tranquilo y que no te darás por vencida las chicas no me dejaran mentir eres la luz de este grupo y la que siempre nos levanta así que ánimo linda la prox será.. yo les cuento que no se porque pero igual ya contemplo un negativo y por ahora no quiero estrés así que me iré con mi marido a la playa no hay mejor espera que tomando el sol las sigo leyendo y mucho ánimo a todas ?
Kariela

Notapor Kariela » Lun Oct 30, 2017 3:21 am

Cin254 escribió:CHICAS ESTOY POR HACERME MI PRIMERA INSEMINACION AYUDAAA

Hola Cin aquí estamos todas en la misma yo me encuentro en betaespera... tranquila que aquí encuentras el apoyo a tus dudas bienvenida
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 11:24 am

Muchas gracias, anjayah, Daniela, kariela gracias x tus palabras, de verdad!vosotras sí q me llenáis de luz, es una suerte teneros.
Pues ya he ido, la analítica de sangre x supuesto negativa, hoy ya manchando más. Me ha hecho eco y hay bastantes folículos así q hoy mismo comienzo con Puregon75, eco y análisis de control para el jueves... Esto es un no parar, uffff... Aunque creo q es lo mejor. Estoy de bajón pero no me va a dar tiempo ni a analizarlo xq ya comienzo una nueva lucha...
Paris, cómo vas?no te olvides de silbar, q aquí estoy ???
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 11:27 am

Bienvenida Cin254, en este grupo encontrarás apoyo si lo necesitas y si podemos ayudarte en cualquier duda q puedas tener, no dudes en preguntar. No sé en q fase estarás exactamente pero sea la q sea intenta estar lo más tranquila posible.
Mucha suerte y ánimo!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 11:28 am

Mluz, q tal ha ido la consulta?q tal van los folículos?Espero de corazón q nos des buenas noticias, te lo mereces, de verdad. Me llenan mucho tus palabras, gracias x compartir tus sentimientos y pensamientos con nosotras. Un abrazo
Mafalda 80

Notapor Mluz » Lun Oct 30, 2017 12:09 pm

Buenos días, sí que las tengo Mafalda :) , en mi ovario izquierdo hay uno de 18,5 así que ya me he puesto el Ovitrelle y mañana a las 10:30h, mi segunda IA. Crucemos dedos chicas, cómo ya os he comentado varias veces estoy mucho más tranquila, creo que cuando pasas por el negativo no llevas las expectativas tan altas. Pero se me han pasado volando estos primeros 15 días... haber a partir de mañana, la medicación con mucha más naturalidad, y jamás pensé en recuperar el ánimo... . Con vuestra compañía son mucho más llevaderos.
Mafalda ya mismo estamos de nuevo en la betaespera!!
Bienvenida Cian, ánimo que cómo verás no estás sola, somos muchas en las mismas condiciones y aprendemos unas de otras.
Millones de besos a todas y qué tengan un buen día. Maajof te tengo en mis pensamientos, espero que estés bien, un abrazo.
Viiqoz, Crisbavi, MNS, Valeria... cómo lo lleváis, sois nuestros ejemplos de no perder la esperanza ni la fe en esto.
Un abrazo
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 30, 2017 12:48 pm

Q bien, Mluz!de verdad q me alegro muchísimo x ti. Se acabaron los moratones!te deseo q mañana vaya todo fenomenal, seguro q sí. Y para la espera, ya sabes q aquí te hacemos compañía para intentar q los días no se hagan tan tan pesados. Un abrazo muy fuerte.
Buen inicio de semana a todas. Venga, a ver si todas juntas nos ponemos en pie!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir