Temperatura basal baja

Temperatura basal baja

Notapor Enery » Dom Oct 15, 2017 4:16 pm

Bueno chicas una duda empecé con temperaturas de 36.4, 36.5 luego cuando iniciaba mi semana mágica han empezado a descender mis temperatura a 36.2, 36.3, 36,0, y ayer a 35.8 preciso ayer ví mucho flujo transparente y elástico y hoy mi temperatura está a 36.3. es signo de que ya ovule?? Alguna con temperaturas bajas y que le haya dado positivo
Enery

Re: Temperatura basal baja

Notapor flornehu » Dom Oct 15, 2017 8:56 pm

Hola! Para entender tu ciclo por las temperaturas necesitas hacerlo por lo menos 3 meses, con un par de días es imposible, no todas tenemos la misma temperatura asi que no importa si esta bajita la tuya, importa que en algún momento del ciclo suba y después mantenerse si quedas embarazada o bajar si no lo estas... segui tomandotela y no te saltees días
flornehu

Notapor Enery » Dom Oct 15, 2017 9:25 pm

flornehu escribió:Hola! Para entender tu ciclo por las temperaturas necesitas hacerlo por lo menos 3 meses, con un par de días es imposible, no todas tenemos la misma temperatura asi que no importa si esta bajita la tuya, importa que en algún momento del ciclo suba y después mantenerse si quedas embarazada o bajar si no lo estas... segui tomandotela y no te saltees días

Gracias hermosa. OS estaré contando
Enery

Notapor Vinney » Mar Oct 17, 2017 7:39 pm

Hola hermosa, por lo general cuando ovulamos la temperatura tiende a bajar y luego sube... si se mantiene alta significa que quedadte embarazada; sí no, tú ciclo se presentará....
Busca información sobre “la regla3-6” para que aprendas a interpretar tu gráfica
Suerte ?
Vinney

Notapor AinhoaM » Mar Oct 17, 2017 10:07 pm

Hola chicas alguna me puede explicar como se toma la temperatura basal y que es exactamente por favor? Mil gracias
AinhoaM

Notapor FernandaAubery » Mié Oct 18, 2017 4:40 am

Hola cómo están? llevo mucho tiempo leyendo los foros! Está vez necesito su ayuda con mi pareja estamos buscando a nuestro bebé y llevo dos ciclos tomando mi temperatura basal.. y este mes es extraña.. me marco ovulación con un pico de 37* .y clara de huevo (tuvimos relaciones). bajo la temperatura al otro día a 36,6 luego subió dos días seguidos a 37 y volvió a bajar 36,6..36,5..36,4 ..bastante y ahora está subiendo lentamente..36,5..36,6..36,7 y hoy marco 36,9 me tiene confundida será que tengo un problema!? Implantación!? O que? Necesito si alguien sabe que me ayude.. busque en toda internet y nada encontre.. desde ya muchas gracias!
FerA
FernandaAubery

Notapor FernandaAubery » Mié Oct 25, 2017 12:16 am

Enery escribió:Bueno chicas una duda empecé con temperaturas de 36.4, 36.5 luego cuando iniciaba mi semana mágica han empezado a descender mis temperatura a 36.2, 36.3, 36,0, y ayer a 35.8 preciso ayer ví mucho flujo transparente y elástico y hoy mi temperatura está a 36.3. es signo de que ya ovule?? Alguna con temperaturas bajas y que le haya dado positivo
Enery hola... Ah parecer este mes nuestras gráficas se han vuelto locas. Tengo entendido que luego de ovular se necesitan 3 días seguidos de temperatura elevada. Sigue controlando.. a mi este mes en vez de subir me bajo mucho y luego de ovular..pero tuve moco elástico.. y estoy con 2 días de atraso.. no se si ovule o no.. mi grafica es un lío.. por que días después empezó a subir.. y ahí se mantiene.. aún en 37 grados..dicen que ovule después.. pero estaba con flujo muy seco.. no se.. ojalá lo tuyo vaya subiendo y consigas tu positivo! ?
FerA
FernandaAubery

Notapor Enery » Jue Oct 26, 2017 1:36 am

FernandaAubery escribió:
Enery escribió:Bueno chicas una duda empecé con temperaturas de 36.4, 36.5 luego cuando iniciaba mi semana mágica han empezado a descender mis temperatura a 36.2, 36.3, 36,0, y ayer a 35.8 preciso ayer ví mucho flujo transparente y elástico y hoy mi temperatura está a 36.3. es signo de que ya ovule?? Alguna con temperaturas bajas y que le haya dado positivo
Enery hola... Ah parecer este mes nuestras gráficas se han vuelto locas. Tengo entendido que luego de ovular se necesitan 3 días seguidos de temperatura elevada. Sigue controlando.. a mi este mes en vez de subir me bajo mucho y luego de ovular..pero tuve moco elástico.. y estoy con 2 días de atraso.. no se si ovule o no.. mi grafica es un lío.. por que días después empezó a subir.. y ahí se mantiene.. aún en 37 grados..dicen que ovule después.. pero estaba con flujo muy seco.. no se.. ojalá lo tuyo vaya subiendo y consigas tu positivo! ?

Te cuento empezó a subir 36.4 36.5 36.7 luego un bajón a 36.4 y luego se ha mantenido en 36.7 por 4 días estoy a 2 días de la indeseada y pues estuve vomitando un día de esta semana, flujo blanco y nada dolor en mis senos pero han desaparecido. Ojalá no llegué esta indeseada? quiero ver esa gráfica asi
Enery

Notapor Yesarias » Jue Oct 26, 2017 1:53 am

Porfa chicas, cómo se toma la temperatura Nadal?, quiero hacerlo y llevar el
Cálculo, si podrían orientarme lo agradecería mucho. Gracias!!
Yesarias

Volver a concebir