Ya debería hacerme una prueba de embarazo?

Ya debería hacerme una prueba de embarazo?

Notapor Jossely2 » Mié Oct 25, 2017 11:49 pm

Holaaaa chicas, alguien que pueda ayudarme, la regla me vino el 10 de septiembre( duró 5 días ) luego empecé a tomar pastillas anticonceptivas solo por 3 días y las olvidé, resulta que me vino sangrado en 22 de septiembre ( duró 2 días ), estoy buscando embarazarme hace 8 meses me hice la prueba el 15 de octubre y nada, pero ahora estamos 25 de Octubre, y aún no me viene la regla, me duelen los senos, los pezones, tengo náuseas de rato en rato, me duele la cabeza, unos cuantos hincones en el ovario izquierdo, la verdad que no sé que hacer.
Jossely2

Re: Ya debería hacerme una prueba de embarazo?

Notapor Rocio+90 » Jue Oct 26, 2017 8:48 am

Si estas buscando hazte la prueba linda. Ojala y tengas muchisima suerte?
Rocio+90

Notapor Rso » Jue Oct 26, 2017 1:52 pm

Hola haste prueba de sangre ? me cuentas
Rso

Notapor Jossely2 » Jue Oct 26, 2017 3:26 pm

Hola chicas, esperaré hasta fin de mes para hacerme la prueba, porque no sé si me tuvo que venir el 10 o el 25, así que esperaré hasta fin de mes, espero de verdad que sea por fin mi positivo, les cuentooooo!!!!
Jossely2

Notapor jenni2in1 » Jue Oct 26, 2017 3:47 pm

Chica no entiendo tu mensaje, dices que buscas un bebé, pero que tomaste anticonceptivo por 3 días; ósea o quieres un bebé o no lo quieres. En fin si ya tienes alrededor de 10 días con atraso puedes hacerte la prueba de embarazo, suerte con ello.
Y por favor, no tomes los anticonceptivos como si fueran dulces, recuerda que esto se utiliza para prevenir embarazos y por lo tanto deben tomarse con responsabilidad.
jenni2in1

Volver a concebir