Alguien que me explique este tema

Alguien que me explique este tema

Notapor Mari Mora » Mié Oct 25, 2017 6:35 pm

Hola! Tengo una duda...
Que sintomas se tienen cuando tienes los ovarios inflamados y porque pasa???
Mari Mora

Re: Alguien que me explique este tema

Notapor Yue0001 » Mié Oct 25, 2017 8:20 pm

Holaaa :) primero te explicare lo principal: "Los ovarios no duelen porque son órganos que no tienen sensibilidad".
Entonces el dolor de ovarios no existe como tal. Lo que sucede en verdad son otras complicaciones que obviamente están relacionadas con el sistema reproductivo; provocando fuertes dolores en la zona abdominal.
Ademas existen varias enfermedades que afectan la zona de los ovarios. Estas son las mas frecuentes: Dimenorrea, Endometriósis, Anexítis, Embarazo Ectópico, Ovulación dolorosa, Quiste roto o torcido.

*Dolor pélvico intermenstrual (a muchas les suele pasar):

Es un dolor abdominal bajo y en un solo lado que ocurre en las mujeres cuando están próximas a ovular o en plena ovulación (liberación del óvulo de los ovarios).

Espero haberte sacado de dudas, saludos :)
PD: si tienes dolores inusuales debes ir al médico para que te den un tratamiento. A veces los dolores suelen empeorar si dejas pasar mas tiempo.
Yue0001

Notapor Mari Mora » Mié Oct 25, 2017 9:17 pm

Muchas gracias me ha ayudado en mucho!

Muy pocas veces e tenido dolor abdominal pero muy leve también he llegado a marearme y se me hace panza.

Y si lo mejor sera ir con un doctor
Mari Mora

Notapor Yue0001 » Sab Oct 28, 2017 3:53 am

Es que a lo mejor puedes tener problemas digestivos :o, cuando tienes colon irritable se hace panza
Yue0001

Volver a salud de la mujer