Después de atraso como llevar cuentas para seguir buscando +

Después de atraso como llevar cuentas para seguir buscando +

Notapor NenaCol » Lun Oct 23, 2017 3:29 pm

Hola chicas. Este mes tuve un atraso de 3 días. Sin embargo después tuve la indeseable pero no duro tanto. Hoy siento colico leve pero ya no se si es de ovulación o que porque las fechas se me corrieron con ese atraso. Saben como debo seguir contando mis fechas? Debo correrlas por el atraso y la fecha de ovulación también se corre o debo seguir contando como si me hubiera llegado en la fecha programada?
NenaCol

Re: Después de atraso como llevar cuentas para seguir buscan

Notapor Vinney » Lun Oct 23, 2017 6:18 pm

Eres regular?
Intenta llevar el conteo de tu temperatura Basal ??
Vinney

Notapor NenaCol » Mar Oct 24, 2017 2:13 pm

Si soy regular. Pero en octubre tuve un atraso de 3 días y después me vino. No se como contar para mi día de ovulación si con la fecha que venía normalmente o contar nuevamente desde el 1 día de peiodo después de los 3 días de atraso..?
NenaCol

Notapor Rso » Mié Oct 25, 2017 1:44 pm

No sera que no fue menstruaccion solo sangrado de implantacion?
Rso

Notapor NenaCol » Mié Oct 25, 2017 2:49 pm

Pues no se con seguridad. Porque me hice una prueba casera a los 3 días con flujo marrón y salió negativa. Lo que no se es como seguir contando mi fecha de ovulación y de los siguientes ciclos. Porque es mi primera vez de atraso. Debo seguir contando con la fecha en que tuve flujo que fue la fecha con atraso?. De todas formas quería relajarme este mes y no hacerme más pruebas ni llevar cuentas ni nada....a veces mientras menos pensamos en eso es mejor.....
NenaCol

Volver a concebir