EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor AngieCantu » Mié Oct 25, 2017 8:41 am

Muchas gracias por contarme tú historia
Y si me doi por vencida muy rápido por que veo como todas mis primas y amigas quedan embarazadas tan fácil y yo nada
Primero me decían que no tenía nada y ahora esto
Me recetaron metformina
Michelle
AngieCantu

Re: Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor carolinandrea » Mié Oct 25, 2017 1:33 pm

Quizás antes no tenias ovarios poliquisticos, y ahora si, lo más probable es que seas resistente a la insulina, por lo mismo te recetaron metformina, no todos los ginecólogos solicitan el examen (curva de insulina e índice HOMA), la R.I. genera problemas de ovulación, fecundación e implantación, lo que dificulta un embarazo. Con una alimentación saludable, actividades físicas regulares y en casos más complejos la metformina, regulan la liberación excesiva de insulina (hormona), mejorando la fertilidad.
carolinandrea

Síndrome se ovario poliquístico

Notapor Claral Londoño » Jue Oct 26, 2017 4:15 pm

Hola, soy una joven de 20 años cuyo pasado fue algo deportivo y por un mal momento entro en depresión y fue diagnosticada con migraña convulsional, el medicamento que recomendaron trato levenmente la migraña pero causo un desorden hormonal haciendo que hormanas masculinas controlaran mi sistema, llevo dos años con este síndrome y tengo problemas con el vello y no soy fértil, me gustaría recibir concejos de mujeres que tengan este síndrome tengo mi novio y la verdad queremos un hijo, se que estamos jóvenes pero las ganas son más fuertes cuando no se puede.
Gracias chicas
Claral Londoño

Re: Síndrome se ovario poliquístico

Notapor Vickyveack » Jue Oct 26, 2017 4:21 pm

Pues yo me he tratado ese síndrome con pastillas anticonceptivas y en 3 meses ya no tenía nada, pero apenas que vayas con un doctor
Vickyveack

Re: Síndrome se ovario poliquístico

Notapor La morra » Jue Oct 26, 2017 5:36 pm

Nesesitas ir a un doctor ami m resetaron unas pastillas para q m biniera la warry durante 6 meses y controlarmela y m mandaron metformina por 3 meses es dependiendo de cada cuerpo y de tu caso como sea muy fuerte o leve por lo q yo c el mio era muy leve casi iba empesando y ahorita estoy con una estimulacion ovarica para mi 1 bb aunq nunca he ido a rvisarme si todavia tengo los quistes el doctor no m ha dicho nada :'(
Suerteee y esporo averte ayudado un poco
Yo tengo 19
La morra

Ayuda ovario poliquistico

Notapor Anoukvioleta » Mié Nov 01, 2017 1:07 am

Buenas.es la primera vez que escribo aquí y no lo hacía por vergüenza pero siento que necesito su consejo. Llevo mucho con mi pareja y queremos tener un bebé. Yo durante muchos años estuve tomando las anticonceptivas porque tenia ovarios poliquisticos pero hace 4 años a ya no tomo nada. Llevo casi tres meses que mi pareja se viene dentro pero no logro quedarme preñada. Será que con los pvarios poliquisticos es difícil quedarse? También cuando era más joven me toma dos pastillas del día después... será que no puedo tener bebés? Que me recomendáis para quedarme?? El ginecólogo me dijo que estaba bien yo
Anoukvioleta

Re: Ayuda ovario poliquistico

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 01, 2017 1:24 am

Hola reyna. Mira yo tengo lo mismo y mi ginecologo me mando tratamiento con metformina 750 mg. Y que vicite a un endocrinologo. Que normalmente las que tenemos ovarios poliquistico no ovulamos y si no lo hacemos no podremos quedar. Es un proceso que lleva tratamiento o te hacen laparoscopia y ya. Solo es cuestion de encontrar un buen ginecólogo..
Yanii yanii

Re: Ayuda ovario poliquistico

Notapor Yanii yanii » Mié Nov 01, 2017 1:26 am

Se nos eh mas dificil pero con un buen tratamiento se puede quedar .
Yanii yanii

Embarazo con un ovario poliquístico!

Notapor Chely31 » Sab Nov 04, 2017 9:33 pm

Hola chicas es la primera vez que publico aquí, les quiero contar mi historia para que me puedan ayudar tengo 32 años y dos hijos, mi problema es que cuando tuve mi niña me operaron y me sacaron un ovario con quiste y la Dra. me dijo que no tendría problemas para concebir lo cual no fue así por que ya llevo 2 años intentando quedar embarazada y no puedo porque otra vez tengo ovario poliquístico, actualmente estoy en tratamiento de 3 meses con Metformina y Dianet 35,yo he sido muy regular en mis periodos pero desde que inicie el tratamiento el 1°de Agosto cuando me vino la regla, luego el 29 de Agosto me vino el sangrado normal de las pastillas Dianet 35,y desde allí no me ha bajado la menstruación y me hice una prueba de embarazo y salio negativo ya son 36 días de retraso, sera normal por el tratamiento? Lo que mas deseo es mi positivo, A quien le pasa lo mismo???
Chely31

Re: Embarazo con un ovario poliquístico!

Notapor Kathy- » Dom Nov 05, 2017 7:02 am

Mi situación es parecida hace 7 meses me detectaron síndrome de ovarios poliquisticos he intentado ser madre hace dos años han sido intentos fallidos tube tomando metformina y un tratamiento que la verdad recuerdo él nombre (solo por un mes) y algunas hiervas naturales eso fue en junio, en julio mi periodo fue de 6 días y puntualmente agosto y septiembre en él mes de octubre nada ya tengo 29 días de retraso y dos test de orina negativos ya no se que hacer.
Deseo mi +++
Kathy-

AnteriorSiguiente

Volver a concebir