AYUDA! Creo que no estoy ovulando ?

AYUDA! Creo que no estoy ovulando ?

Notapor DiannR » Mié Oct 25, 2017 2:09 am

Hola chicas, les cuento que desde hace 3 meses estoy buscando mi segundo positivo, ya que tengo una hija de 8 años y tuve un aborto espontáneo hace 4 y desde entonces me cuide con el DIU, hace tres meses me lo quite porque muero de ganas de tener un niño y mi pareja también, solo que desde que me retire el DIU mi menstruación cambio, era de 4 días, flujo moderado y ahora estos meses a sido de 1 o 2 días flujo leve solo ocupo unas 3 toallas, y cuando son mis días de ovulacion no veo el cambio de flujo, cuanto tuve el aborto si notaba el flujo de clara de huevo y ahora no, no se que hacer o que tomar ya que tenia muchas ilusiones de que fuera mi mes, pero hoy llego la indeseada ? hasta creí tener síntomas, creo que me estoy obsesionado que yo misma me creó los síntomas y me da mucha tristeza. Me podrían dar algún consejo? O explicarme que me esta pasando? ??
Última edición por DiannR el Mié Oct 25, 2017 3:14 am, editado 2 veces en total
DiannR

Re: AYUDA! Creo que no estoy ovalado ?

Notapor chicaanime » Mié Oct 25, 2017 2:46 am

Compra test de ovulación y usalos para saber si en verdad noo estas ovulando, si es así debes ir al médico para saber porque cambio tu ciclo y porque dejaste de ovular.
one piece❤
chicaanime

Re: AYUDA! Creo que no estoy ovalado ?

Notapor DiannR » Mié Oct 25, 2017 3:13 am

Si, gracias nena voy a comprar el test de ovulacion, solo que no se ni como se usa.
DiannR

Re: AYUDA! Creo que no estoy ovulando ?

Notapor chicaanime » Mié Oct 25, 2017 4:26 am

Creo en lesa caja viene la instrucción y puedes preguntar en la farmacia donde lo compres y buscar e Internet por marca.
Suerte y ánimo!
one piece❤
chicaanime

Volver a concebir