Confusión ?

Confusión ?

Notapor Negri2364 » Mar Oct 24, 2017 5:42 pm

Hola! Bueno les cuento un poquito de mi situación.. tengo 19 años y estoy con mi novio hace cuatro años ya , la verdad que el es un chico muy cerrado,no le gusta salir ni nada y eso me estresa mucho por que también es demasiado muy posesivo ( no me deja salir con amigas ño con nadie sin que este el ) lo hable con el pero no cambia y apartte de esto se volvió una persona muy impulsiva , antes solia controlarlo y ni si quiera llegaba a levantarme la voz , ahora si.. y tengo miedo que pase a mayores algún concejo ?
Negri2364

Re: Confusión ?

Notapor Fresia12 » Mar Oct 24, 2017 5:52 pm

Negri yo te diría que lo mejor será tomar distancia y no terminar en una relación toxica que te termine lastimando tanto en lo sentimental como en lo físico sos joven no dejes que un hombre te ate
Fresia12

Notapor killerqueen » Mar Oct 24, 2017 8:00 pm

Ponle las cosas claras desde ya, no dejes que se te suba encima, porque entonces ahí sí que te hará de todo (desde prohibirte cosas a pegarte) si él no quiere salir, vale, está en su derecho, pero no te tiene que prohibir nada porqué: ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS.
Tú puedes salir como y cuando quieras (obvio siempre respetando la relación, no ser infiel y eso) así que habla seriamente con él, porque cuando alguien te quiere de verdad quiere lo mejor para ti, no estarte gritando o prohibiendo nada como si fueses una niña pequeña. Si no cambia pues le dejas y ya está, que por amor nadie muere.
killerqueen

Notapor Alxaa » Mar Oct 24, 2017 11:34 pm

Estas muy chica como para envolverte en una relacion violenta y que él tenga oportunidad de manipularte tan fácil en el futuro es un riesgo que vas a tomar si no detienes el paso que llevan las cosas, si no ves un cambio real en él mejor terminar por las buenas. Mucho ánimo y recuerda que la única que manda y decide sobre tí eres tú misma y no por ser tu novio tiene derecho a prohibirte cosas, nunca.
Alxaa

Notapor chicaanime » Mar Oct 24, 2017 11:36 pm

En verdad no sabes que haber?
Obvio debes dejarlo
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes