inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Mar Oct 24, 2017 12:52 pm

Chicaas¡! Aix k nervios me ha llegado esta mañana la carta de vall d.hebron para la reproduccion asistida!!!peroo es para el marzo del año k viene jajaja pero bueno algo es algo ya..de todas fornas seguiré intentandolo cada mes jeje..
Ju!

Notapor Crisbavi30 » Mar Oct 24, 2017 2:14 pm

Que bien JU!!! Quien sabe y al igual te pasa como a mi . Tu tranquila y tienen razón cuando dicen cuando estes tranquila vendrá . A mí me dijeron que natural ni de coña y miraaa cuando ya lo tenía sumido ... mucha suerte a todas ya veréis como dentro de nada tenéis los +++
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 24, 2017 2:26 pm

Ju!q buena noticia!!!lo importante es q ya tienes fecha! y mientras tanto a estar tranquila q nunca se sabe!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Mar Oct 24, 2017 3:05 pm

Maajof lo siento mucho de verdad no te rindas se que son muchas preguntas que te harás de porque no se da pero tú eres fuerte y seguirás luchando te mando muchos besos y ánimos.
Msn muchas felicidades cuánto te quedaba para tu beta???
Crisavi muchas felicidades disfrútalo yodo llega y cuando es sin esperarlo mejor.
Mafalda que tal cuídate que ya te queda menos.
Paris no era hoy tú beta???? O es las ganas que yo tengo de ver otro positivo muchos ánimos a todas al final me quedo yo solita en el grupo ???
Anjayah7

Notapor MNS » Mar Oct 24, 2017 3:10 pm

Muchas gracias por sus felicitaciones aún tiemblo de emoción y como dicen después de la tormenta viene la calma, yo adelante un día mi beta por eso es que los niveles no les daban pero después de que explique en el laboratorio la fecha de mi IA pues ya concordó todo, no tengo ningún síntoma de nada creo que aún es poco el tiempo solo un poco de sueño pero ese es normal en mi , vamos Paris ya no te falta nada recuerden que aquí nadie se queda sola todas estamos juntas en esto .!
MNS

Notapor Mluz » Mar Oct 24, 2017 3:30 pm

FELICIDADESSS Valeria, Crisbavi, MNS !!! Menudo subidon cuando os he leído. Enhorabuena de verdad ?, estos positivos nos llenan de esperanza!

Majoof, mucho ánimo, espero que remontes prontito para volver a la carga. Y si lo que te pide el cuerpo es un alto en el camino, permítetelo. Todo está bien si tu lo decides.

Paris hoy era tu beta? Mis mejores deseos para ti.

Mafalda espero que estés mejor de esas naúseas.

Yo voy mañana a consulta para ver cómo están mis folículos, si todo está bien me vuelven a inseminar el jueves. Os confieso que estoy viviendolo todo muuucho más tranquila, con los pinchazos sin problema (cuando antes temblaba) y ninguna molestia. No niego que tampoco voy tan ilusionada como la primera vez. Pero entrar aquí y leer los nuevos positivos me llena de energía.

Un abrazo para todas, y bienvenidas a las nuevas y gracias por compartir tb vuestras experiencias.

?????
Mluz

Notapor viiqoz » Mar Oct 24, 2017 3:37 pm

OH POR DIOS! .. Estoy en tremendo Shock! .. No entré al foro un solo día y mira toda la información que hay! ..
Bueno, antes que nada MaJof, mucha fuerza, sé que nada de lo que digamos funcionará tal vez, necesitas tu espacio en estos momentos, pero no te rindas, solo trata de no pensar en ello, sé que es difícil, pero estamos todas contigo.
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mar Oct 24, 2017 3:41 pm

Hola, MNS como me alegro :-) enhorabuena!!! menudas horas desviste pasar todo ahora alegría y a relajarse.
Crisbabi, sí!!! lo has conseguido!! disfrutad cada momento de esta nueva etapa. Me alegro mucho.
Ju, q bien q ya tengas fecha. Mientras tanto a intentarlo, si se puede, tenemos un buen ejemplo, Crisbabi, claro q si.
Maajof, espero te vayas recuperando, y cuando lo hagas coge fuerza y arriba, a x tu sueño. Cambiante de médico para q te sientas más segura y cómoda, seguro t ayudará. Un abrazo enorme.
Mafalda, lo q faltaba una gastroenteritis!!!, espero q se te pase pronto.
No nos keda nada, estamos a unas horas y a unos días. Esta tarde me compraré el test para mañana, me creía mas preparada para ver un negativo pero buff no sé, por momentos tengo tanta ilusión, no se q pasará. Trataré de estar lo más tranquila posible y sino tendré q silbar jeje :-)
Paris5072

Notapor viiqoz » Mar Oct 24, 2017 3:48 pm

Bueno, MNS! .. Por Dios, estoy emocionada y muy feliz por tu noticia! Aún no me la creo yo, ahora me imagino como te encontras tu!.. jajaja, ENHORABUENA!! .. Que felicidad de verdad! .. Ahora a cuidarse mucho, y a consentirse! .. Besos Guapa!

Crisbavi, SIIIIII se pudoooo, sii se pudoooo!! .. Que emoción, de verdad me siento muy feliz, simplemente tu cuerpo se relajó y dejó de pensar en inconscientemente en que bebe de manera natural no, y que ya ibas a comenzar tu histeroo y mira, que hermosos milagros de Dios, a cuidarse y consentirse! .. Un abrazo enorme guapa!

Se lo merecen chicas, relajensen y disfruten cada cosa! .. Chicas, ya vamos de poco a poco obteniendo los positivos, me da tanto gusto, y nos vamos uniendo más, y si alguien se nos derrumba para eso estamos las demás para ayudar a levantar a quién lo necesita, todas me han extendido su mano muchas veces, aquí tienen la mía también, gracias a TODAS! .. Algunas chicas guerreras ya les falta poquito para su Beta, y aquí estamos al pendiente! .. Otras guerreras por comenzar su proceso de IA de nuevo, algunas guerreras con frustración e impotencia, pero chicas, TODAS vamos a apoyarnos, estamos juntas en esto! ..

Un fuerte abrazo a todas! .. Siempre las llevo en mis pensamientos!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 24, 2017 4:59 pm

Anjayah! tranquila q no te quedas sola!aquí saltamos todas juntas al otro grupo, se tarde más o se tarde menos lo conseguiremos!
Yo tengo en negativo metido en la sesera, ya veremos q pasa. Aún me quedan bastantes días!así q intento estar entretenida aunque reconozco q hoy he empezado a pensar um poco en ello, será x la animación del grupo q esto es un no parar! jajajaja
Mluz!q bien!q rápido pasa!has visto?el jueves nuevo intento!cuanto me alegro, bonita! Claro q ahora lo vives más tranquila y de otra manera, normal!ve contándonos cómo te va!
Viiqoz! gracias x seguir ahí y tus palabras de ánimo siempre, desde luego q te sentimos cerquita!
Paris!!!silba lo q necesites!!estoy ahí mismo! Muchísima suerte mañana, cielo!espero de todo corazón q tengas tu positivo!un beso enorme
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir