Puede ser????

Puede ser????

Notapor Lemaru27 » Dom Oct 22, 2017 1:14 pm

Me hice una prueba de sangre el día 29 y salió negativo. Puede ser falso? No me ha bajado y tuve manchado como d implantación hace 7 dias
Lemaru27

Re: Puede ser????

Notapor jenni2in1 » Dom Oct 22, 2017 6:10 pm

Lemaru27 escribió:Me hice una prueba de sangre el día 29 y salió negativo. Puede ser falso? No me ha bajado y tuve manchado como d implantación hace 7 dias

Par poder entender tú situación debes explicarte mejor y dar más detalles de los días en que tuviste la relación sexual y cuanto tienes de atraso.
jenni2in1

Notapor Lemaru27 » Dom Oct 22, 2017 11:35 pm

jenni2in1 escribió:
Lemaru27 escribió:Me hice una prueba de sangre el día 29 y salió negativo. Puede ser falso? No me ha bajado y tuve manchado como d implantación hace 7 dias

Par poder entender tú situación debes explicarte mejor y dar más detalles de los días en que tuviste la relación sexual y cuanto tienes de atraso.

Tuve relaciones sin protección el día 15 de mi ciclo. Me viene cada 29-30 días. Muy raro se me retrasa. Debía venirme ayer 21 y hoy aún nada me ha venido. 7 días después de la relación (justo 7 días antes que debía venirme) manche marrón con rojo oscuro. Sólo ocurrió un día y al siguiente al limpiarme! No he manchado más! Desde have 10 días he tenido dolores de vientre pero soportable, es como una molestia presión y ya. Puede haber embarazo? Me hice la prueba de sangre el viernes y salió negativa.
Lemaru27

Notapor La morra » Dom Oct 22, 2017 11:40 pm

Debes realizarte otra prueba de embarazo en unos 4 o 5 días mas suerte puede ser un falso negativo suerte y m platicas como t fue
La morra

Notapor Lemaru27 » Jue Oct 26, 2017 1:51 pm

Amiga! Ya llevó 5 días de retraso y no me baja! Ayer me hice una de orina y --- :( por que no me baja entonces! Si no estoy embarazada que me baje yaaa :( o serán tantos falsos negativos??
Lemaru27

Notapor jenni2in1 » Jue Oct 26, 2017 3:53 pm

Lemaru27 escribió:Amiga! Ya llevó 5 días de retraso y no me baja! Ayer me hice una de orina y --- :( por que no me baja entonces! Si no estoy embarazada que me baje yaaa :( o serán tantos falsos negativos??

Antes que nada debes tranquilizarte, muchas veces por el estrés se te retrasa el periodo, lo digo porque me ha sucedido, solo que trato de estar tranquila, de no pensar mucho en ello. Yo te recomiendo esperar 5 días más a ver qué tal, si es un desajuste hormonal el tiempo te servirá para que puedas descartar o no el embarazo, ya que con 10 días de atraso puede salirte el resultado en la prueba y que se confiable.
Si te salió negativo puede ser porque es muy temprano para detectar la hormona, así que espera unos 5 días más y realízate la prueba de sangre, es más confiable y te sacará de dudas mucho más rápido.
Suerte y que todo salga bien. ?
jenni2in1

Volver a concebir