Tamaño de folículo

Tamaño de folículo

Notapor Diamela <3 » Jue Oct 19, 2017 5:00 am

Hola chicas ayer 18/10 me hicieron una ecografía y tenía un folículo de 17mm era mi ciclo 17, mi duda es cuánto debe medir para que libere el óvulo y cuando debo mantener relaciones para lograr el embarazo?? Gracias de ante mano.
Diamela <3

Re: Tamaño de folículo

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 19, 2017 9:52 am

Para q se rompa el folículo debe medir en torno a 20mm, yo de ti me ponía manos a la obra porque está a punto y debes tener en cuenta q desde 5 días antes de la ovulación hasta un día después hay muchas posibilidades de concebir. Suerte!
Mafalda 80

Notapor Diamela <3 » Jue Oct 19, 2017 11:31 pm

Tuve relaciones ese mismo día hoy ya no!! Sirve igual?? Osea amaneciendo el miércoles 18, el día que me hice la ecografía!!, Osea amaneciendo el ciclo 17.
Diamela <3

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 20, 2017 8:21 am

Cómo te dije desde 5 días antes hay posibilidades. Tendrás q esperar a ver q pasa...aún así si tienes oportunidad hazlo algún día más
Mafalda 80

Notapor Diamela <3 » Sab Oct 21, 2017 5:22 am

Mi marido trabaja fuera de casa, no pude hacerlo un día más!. Me pasa que el semen se sale todo apenas termina, eso es normal? O será x eso que no logramos el embarazo?! Desde ya muchas gracias x tu respuesta, busco bb hace 5 años.
Diamela <3

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 21, 2017 9:03 am

No pasa nada, ya te dije q puedes quedar desde 5 días antes de la ovulación. Es normal q el semen se salga. Puedes quedarte tumbada un rato o con las piernas en alto pero hay estudios q demuestran q no sirve de mucho. Los espermatozoides son rápidos y los q tienen q subir suben aunque luego se salga parte del semen, x eso no te preocupes.
Te has hecho estudios para ver q todo está bien?y tu pareja?
Espero q tengas mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Diamela <3 » Dom Oct 22, 2017 12:54 am

Si nos hicimos estudios los dos estamos excelentes, no tengo nada ni el tampoco, créeme que todos los meses probamos algo nuevo, día x medio, cada dos días, dos veces a la semana fértil, los pies arriba, probamos todo. Ya no buscamos dejamos que llegue cuando Dios diga, ahora me están haciendo los últimos análisis y me mandan a un grupo que viene de otro lugar con todos los exámenes hecho!!. Que sea lo que Dios quiera!!
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Lun Oct 23, 2017 11:41 pm

Mafalda 80 escribió:No pasa nada, ya te dije q puedes quedar desde 5 días antes de la ovulación. Es normal q el semen se salga. Puedes quedarte tumbada un rato o con las piernas en alto pero hay estudios q demuestran q no sirve de mucho. Los espermatozoides son rápidos y los q tienen q subir suben aunque luego se salga parte del semen, x eso no te preocupes.
Te has hecho estudios para ver q todo está bien?y tu pareja?
Espero q tengas mucha suerte!

Hola Mafalda estoy a 10 días de la indeseada y tengo flujo lechoso blanco! Es una buena señal o debe tener otro contexto??, Me agarran calores y náuseas como cuando tenés el estómago vacío!
Diamela <3

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 24, 2017 12:39 pm

El flujo ese es típico después de la ovulación, tipo crema hidratante. En cuanto a los síntomas, intenta no sugestionarte, no digo q no puedas estar embarazada pero los síntomas no aparecen hasta q comienza a aumentar la beta-HCG y eso ocurre tras la implantación, de 6 a 12 días tras la fecundación x lo q en estos momentos sería casi imposible q las nauseas fueran x ello. Como te digo eso no quiere decir q no lo estés.
Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Diamela <3 » Lun Oct 30, 2017 4:07 pm

Hola Mafalda te cuento e ido a la ginecóloga en mis análisis me salió la hormona DHEA-S (Dehidroepiandrosterona sulfato) ALTA tengo un valor de 5.310.0 ng/ml. Esto en qué perjudica la búsqueda? Y si tiene que ver con que yo allá adelgazado 21 kilos de golpe! Pesaba 105k y ahora estoy en 84k. Muchas gracias x ayudarme con tu info, que Dios te bendiga!
Diamela <3

Siguiente

Volver a concebir