inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor viiqoz » Sab Oct 21, 2017 2:00 am

Chicas, mil gracias por los ánimos! .. Mafalda siempre tienes razón en muchas cosas, y muchas gracias por compartimos tus experiencias y tus vivencias del día a día, me encanta esa energía que siempre nos proyectas! En verdad mil gracias!!
Paris mil gracias por darme ánimos y decirme que tendremos muy buenas noticias! Yo estaré al pendiente de las tuyas también! yeeeiiii... Y Paris, creéme que yo tuve dolor de cólicos y pensé que eran los premenstruales, podría haber jurado que era mi periodo y ya vez!! Como dice mi buena amiga Mafalda, HASTA QUE NO BAJE, AÚN HAY ESPERANZA!! A POR TODASS GUAPAAA!! Yeeeiii.. jejeje
Anjayah!! que gusto que portaste muyyy bien en estos días, esperemos que esa IA no la necesites ya!! siiii, vamos a pedir mucho por ti!
Kariela, bienvenida y mucha suerte!!
Besos a todas!
FeLiz Sábado!
viiqoz

Notapor Kariela » Sab Oct 21, 2017 5:09 am

Muchas gracias chicas, ya les contaré como voy! y esperó pronto todas las que estamos en este post obtengamos ++ antes de finalizar este 2017!
Kariela

Notapor maajof » Sab Oct 21, 2017 5:26 am

11_17_daniela escribió:Majoor mira mi duda es esta, si yo las iyecciones toodas las que me tengo que dar sale ese precio aprox. ? Porque si es el precio por cada inyección lo voy a cancelar. Igual la doc me dijo que cuando e haga la ecografia me va a decir cuanto tengo que ponerme. Pero muy bien no me explico

Daniela es una sola inyección que vos vas regulando la dosis.. Vas a gastar la plata una sola vez si quedas en el primer intento. Te va a decir tu dra cuando empezar, generalmente es a partir del tercer día del periodo, por lo menos yo hago así y por una semana todos los dias te tenés que ir poniendo una dosis que te diga ella... A cada una creo que le mandan diferentes dosis.. Pero esa plata vale todos los pinchazos, esperó que hayas entendido lo que quise decir ? mucha suerte! Cualquier cosa preguntame
maajof

Notapor Valeria78 » Sab Oct 21, 2017 11:53 am

Hola chicas, antes de nada pedirles disculpas por haber estado ausente estos días pero necesitaba no pensar en el tema, aunque confieso que algún día si que he entrado y he leído un poquito porque quería saber como estaban ustedes.
Muchas gracias por acordarse de mi y preguntar.
Ayer fui hacerme mi beta y el resultado me lo acaban de dar esta mañana, y es POSITIVO!!!!.625,3- no se si es mucho o poco pero es positivo, Viigoz¿ tu cuanto tuviste? Estoy que no me lo creo, ahora mismo les estoy escribiendo y estoy templando. Estas dos semanas he estado super convencida que iba a ser negativo, tanto es así que ya tenía cita en dos clínicas para pedir información con ellos, para mi 3°FIV.
Espero que mi+++ les llene de esperanza e ilusión, por lo menos a mi me pasaba con cada positivo que veía, era como si fuera mio y pensaba si ellas lo ha conseguido después de lo que llevan pasado, yo también puedo conseguirlo, y no me voy a rendir.
Síntomas, ninguno, cero, llevo dos días con SPM muy leve y pensando que me iba a bajar. Tanto es así que ayer llame a la clínica para que me dijeran si era negativa la beta podía dejar la progesterona.
Chicas muchísimo ánimo a todas, que como veis se consigue, no perdáis la esperanza.
Y por supuesto seguiré por aquí apoyando las y esperando a que todas lo consigamos y abrir el foro de embarazadas.
Muchísimas gracias a todas por haber estado ahí, dándome su apoyo, ánimo, gracias, gracias, gracias, porque todo ha sido mucho más llevadero, las tengo en mi corazón.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 21, 2017 1:02 pm

Valeriana!!!! ayyyyyyy, q me he emocionado y todo!!!!he pensado mucho en ti y como no decías nada me tenías súper preocupada!!!Gracias x contarnos, de verdad!!! Cuánto me alegro por ti y tu marido!!!La beta la tienes estupenda!estate tranquila.
Gracias x seguir con nosotras!venga, q en nada saltamos todas al otro foro y abrimos:"Chicas valientes q consiguieron su positivo con IA/FIV", Jajajaja!q bien suena!!!
ENHORABUENA!?????
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Sab Oct 21, 2017 3:40 pm

Felicidades Valeriana78. Te super felicito ???. Disfruta de esta nueva etapa besos
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Sab Oct 21, 2017 4:14 pm

Valería, felicidades, te lo mereces. Gracias por compartir tu + con nosotras. Esto nos da más fuerza para seguir adelante. Un abrazo enorme.
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Sab Oct 21, 2017 9:45 pm

Muchas felicidades valeria me alegro muchísimo tienes mucha razón nos seguís dando fuerza y esperanza a las demás y poco a poco seguiremos aumentando el foro de positivos eso está súper claro ahora disfruta tu momento muchos besos
Anjayah7

Notapor Paty2016 » Sab Oct 21, 2017 9:56 pm

Que lindo entrar a leerlas y ver ese hermoso positivo de Valeria, te felicito linda y te deseo lo mejor!
Por acá les cuento que voy en mi 7 día de ciclo y con la medicación(menopur),ayer me hicieron otra eco y tengo en ovario derecho 2 foliculos de 10 mm y otro de 8mm, en el ovario izquierdo uno de 13mm y uno de 8mm. Que opinan ustedes? A mi me tiene preocupada porq aún son chicos y me da miedo de no llegar ya que mi ciclos son cortos. 24 días exactos. Como estas Viqqoz con tu pancita?
Mafalda cuentame como vas que estoy perdida contigo. Ja ja
Espero respuestas de ustedes para animarme o no.
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 21, 2017 11:34 pm

Paty2016! No te apures, el de 13mm seguro q se desarrolla bien y los de 10 igual también!mucho ánimo!!!
Yo bien, el lunes pasado me hice la IA y ahora en la beta espera bastante tranquila por el momento.
Mucho ánimo y nos vas contando q tal esos folículos!!un abrazo enorme
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir