Hola a todas y gracias por sus respuestas! Les cuento que ya hable con mi doc y todo bien, depende de nuestra decision. El tuvo malas experienxias en ciertos laboratorios no especializados que dieron mal, por lo que siempre le manda a quienes tienen factores de riesgo. Me recomendo que si lo hacia lo haga en un centro genetico. Por lo que ya saque turno con la genetista para el martes asi que vere que me recomienda, que efectividad tiene, y sacarme todas las dudas

MADRILEÑAPORELMUNDO, gracias por tu consejo, lo que mas me llama del estudio la realidad no son los resultados sino poder volver a ver a mi bebito ? en mi pais el aborto es ilegal y el resultado no modificaria el tenerlo de todas maneras, y tampoco siento poder tomar esa decision ya que estoy perdidamente enamorada. Igual decidi sacar turno con la genetista para que me asesore mas, nunca esta de mas tener otra opinion medica ?
VALE 791, yo tambien conoci a personas que no se la hicieron. Es mas, me parecia una locura que no se la hagan y por eso me sorprendio. Elegi este medico entre un monton que visite porque el año pasado tuve una muy mala experiencia con una ginecologa obstetra. Gracias a dios este es un genio y se convirtio en mi medico de cabecera. Pero bueno, no esta muy a favor pero igual me dio claramente los motivos, su opinion, y su apoyo si yo accedia. Asi que vere que me dice la genetista
NATALIA2106, yo tmb creo haberte leido en otro foro! Y si, tmb tuve un aborto el año pasado, y te entiendo completamente. En la primera eco la pase terrible por la ansiedad de saber si habia bebe y latido, fueron segundo que duraron uns eternidad. Ahora me pasa que estoy ansiosa por volverl@ a ver. El otro dia comente por aca que me compre un ecodoppler para escuchar sus latidos (me lo iban a traer ayer pero me llega el lun) asi que imaginate mi grado de ansiedad ? pero estemos tranquilas, esta vez nos va a ir bien ? como te esta tratando este embarazo?
FLORNEHU, yo tmb soy de Argentina ? la obra social me lo cubre (tengo galeno), en realidad el plan materno infantil es lo que nos cubre todo, hasta las cremas!. Ahora tengo turno en el sanatorio trinidad de san isidro, que tienen especialidad en genetica. Lo mas probable que acceda si la doc no me da ningun "pero", pero mas que nada pars volvee a verl@. Y en cuanto el medico, definitivamente cada uno tiene su librito, como dije antes, conoci a gente que se lo mandaron y gente que no, pero siempre que son mayores a 35 años se lo mandan.