Quiero un bebé!! Ayudaaa!!

Quiero un bebé!! Ayudaaa!!

Notapor LizTcabrera » Vie Oct 20, 2017 7:47 am

Chicas!! Les cuento que he estado intentando embarazarme desde agosto y nada, tengo quistes en los ovarios, el mes pasado tomé duphaston y no logré embarazarme, este mes tomé moments y duphaston mas es ácido fólico que ya tengo 2 meses tomándolo, tuve relaciones en mis días fértiles, cuantas se han embarazado con ese medicamento?? Necesito consejos, se supone que me tiene que bajar el 31 de octubre per no quiero!!!
LizTcabrera

Re: Quiero un bebé!! Ayudaaa!!

Notapor La morra » Vie Oct 20, 2017 7:45 pm

Holaaa m platicas como te fue yo apenas empieso en 2 dias muy emocianada cuantas pastillas te mandaron al dia??
La morra

Notapor LizTcabrera » Sab Oct 21, 2017 7:36 am

La morra escribió:Holaaa m platicas como te fue yo apenas empieso en 2 dias muy emocianada cuantas pastillas te mandaron al dia??

Tomé 2 diarias por 5 días, espero y me dé positivo !!
LizTcabrera

Notapor Naimatq » Sab Oct 21, 2017 10:57 am

Concebir no depende de que quieras tu o no. Hay personas que pasan años hasta que lo consiguen. Cuanto más tranquila estés antes quedarás embarazada. Tus ansias de querer embarazarte y el estrés que puedas tener te lo van a impedir. Mi consejo es que sigas tu vida lo más tranquila posible sin pensar en ello y vendrá cuando menos lo esperes en cuanto estés relajada
Naimatq

Notapor Viví » Sab Oct 21, 2017 2:12 pm

Hola, mira yo estoy igual y llevo varios meses buscando un bebe, mi doctora me ha dicho, mientras más ansiosa estes más difícil será concebir así que relájate y disfruta sin pensar en eso.
Viví

Notapor LizTcabrera » Sab Oct 21, 2017 9:09 pm

Quisiera opinión de alguien que ha tomado Moments!
LizTcabrera

Volver a concebir