Pueden sacarme de una dudota porfavor?

Pueden sacarme de una dudota porfavor?

Notapor milenkaofarrel13 » Mar Nov 03, 2015 3:30 am

Después del acto sexual, como unas 4 horas después
Fui al baño a orinar, y noté que me salió un líquido transparente pegajoso y con partes blancas.
Tuve la relación en mi día 9 que no es la ovulación. Tengo 4 meses tomándome las anticonceptivas, pero me las tomo 2 horas antes de mi toma diaria o en veces hasta 5 horas, pero nunca se me olvida tomarla. Qué es? Estoy asustada, puede ser embarazo? De todos modos 26 Hrs después me compre la pastilla del día siguiente... Y ahora muchachas me ha bajado un flujo
Café, pero casi nada. Un par de manchas :/ es sangrado de implantación o por las anticonceptivas mezcladas con la pastilla del día siguiente. Tengo que me la tomé como 6 días :( estoy embarazada?
milenkaofarrel13

Re: Pueden sacarme de una dudota porfavor?

Notapor yomisma06 » Mar Nov 03, 2015 3:48 am

Era la primera vez que mantenía relaciones?? Ese líquido es tu lubricacion mezclada con el semen de el!! Eso tiene que caer no se puede quedar dentro!! Y bueno no deberías haber tomado la pastilla de emergencia ya que tomas la anticonceptivas y eso te protege,la sangre que viste pues es por tomar la pastilla de emergencia porque lo que hace es romper la membrana que sujeta el óvulo y como es una bomba de hormonas... Ahora puede que se desajuste tu regla pero estate tranquila embarazada no estas!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor milenkaofarrel13 » Mar Nov 03, 2015 3:57 am

Muchísimas gracias linda, la verdad que eh estado muy preocupada. No tuvimos relaciones tan cual, fue anal y él no eyaculo, hasta que le hice un oral, pero lo que me preocupo fue que antes de eso tuvimos algunos roces y me tocó después de haberse agarrado, y en esas situaciones me pongo más nerviosa que nada. Lo que me salió fue un flujo súper escaso y de color café, pero bueno muchísimas gracias por responder mi dudota.
milenkaofarrel13

Notapor yomisma06 » Mar Nov 03, 2015 5:45 am

El espermatozoide al contacto con el aire muere o sea aunk el se toque y luego te toque a ti no pasa nada!! Solo puedes quedar embarazada con penetracion vaginal
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a ¿estaré embarazada?