inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Anjayah7 » Vie Oct 20, 2017 9:28 pm

Hola chicas que tal valeria qué tal como te fue espero que bien. Veo que la semana que viene se prepara intensa sonarán algún positivo por hay...... yo ya terminé los días fértiles y nos hemos comportado muy bien jajjaja ojalá y se dé sino pues seguiremos intentando hasta que llegue mi IA un saludo a todas y mucho ánimo
Anjayah7

Notapor maajof » Vie Oct 20, 2017 9:28 pm

Hola chicas!! Como andan?? Ya no queda nada!! Yo la verdad que no ando pendiente de los dias por que me estoy muriendo del dolor de muela y empecé con medicación por que no aguantó mas el dolor, apenas puedo dormir ? así que estoy mas pendiente de eso que de otra cosa.. No puedo ni comer, ojala me la saquen la semana que viene.
maajof

Notapor Paris5072 » Vie Oct 20, 2017 9:45 pm

Viiqoz, tranquila, la próxima semana estará llena de sorpresas y tu verás a tu bebé, todo irá bien.
Gabriela, q bien q ya empieces con el tratamiento, a por ese positivo.

Chicas, creo q me va a bajar, estoy empezando a tener un ligero dolorcillo como de regla... :-(
Paris5072

Notapor Kariela » Vie Oct 20, 2017 9:53 pm

Hola chicas!, leo este foro desde agosto.. pero nunca había escrito porque no sabía si se haría mi IA les cuento que empecé estimulación el 9 de oct. 2 pastillas de letrozol a partir del día 2 del ciclo hasta el 6 y despues 150 ui de merapur por 3 días ayer fue el día 10 del ciclo el chequep salio con 4 posibles huevitos dos de 11 mm uno de 10mm y uno de 9mm.. el dr me dijo que no quería perder el ciclo así que le mando 3 inyecciones mas de merapur pero ahora 225 ui.. duelen un montón pero todo sea por un ++, el domingo que sería el día 13 del ciclo tengo chequeo nuevamente y si los foliculos crecieron me harían la IA para el miércoles de la prox. semana llevo 3 años tratando de embarazarme y tengo SOP.. pero me ha dado mucha esperanza y gusto leerlas y aprender de sus experiencias y ver que no estamos solas en esto y que hay muchas mujeres pasando por lo mismo... toda la suerte del mundo
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 20, 2017 9:56 pm

Anjayah!!!q bien leerte!!a ver si tienes suerte y al final te libras de la IA!Sería una gran sorpresa!
Maajof!ánimo con esa muela!espera a saber si estás embarazada para hacer cualquier cosa de la boca. Espero de corazón q el lunes nos des muy buenas noticias!!
Paris! tranquila!el dolor del embarazo es igual al del periodo, incluso a veces más fuerte, hay veces q no se tiene y otras q sí. Yo en mi segundo embarazo tenía unos dolores super fuertes de útero y de ovarios y pensaba q me iba a bajar y al final era mi niña q venía con fuerza!Hasta q no baje no se puede saber, tranquila!
Hoy mi hija mayor me ha dado una lección, me ha dicho q le pusiera una canción q le ponen en el cole: "No dejes de soñar" de Manuel Carrasco...me la ha cantado, nunca había prestado atención a la letra...me ha emocionado... Cómo siempre digo hay q estar atentos a las pequeñas cosas que la vida te regala cada día... realmente es así...
Ánimo a todas!
Buenas noches ?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 20, 2017 9:58 pm

Kariela! bienvenida!! seguro q va todo bien!!
Encantada de q te unas a nuestro grupo!cada vez somos más y entre todas nos apoyamos y nos contamos.
Aquí estamos para lo q necesites. Nos vas contando.
Te deseo mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor GabrielaBaini » Vie Oct 20, 2017 10:37 pm

Hola. La mía no es programada es directo con transferencias. Donde se atienden las chicas de Buenos Aires?
GabrielaBaini

Notapor maajof » Vie Oct 20, 2017 11:26 pm

Yo soy de mar del plata pero el grupo de doctores también atienden en bs as.. Estoy en crecer con el Dr Elena.. No se si lo conoces
maajof

Notapor 11_17_daniela » Vie Oct 20, 2017 11:38 pm

Respuesta a majoof

Mi doctora me dijo que yo voy para invitro pero si yo hago inseminación artificial y despues quiero hacer la fiv la obra social solo me toma una solo osea no puedo hacer 1 tratamiento de ia y despues otrabde fiv porquee dice que sino la obra social no me puede dar para las dos
Última edición por 11_17_daniela el Sab Oct 21, 2017 3:11 am, editado 1 vez en total
11_17_daniela

Notapor 11_17_daniela » Vie Oct 20, 2017 11:43 pm

Majoor mira mi duda es esta, si yo las iyecciones toodas las que me tengo que dar sale ese precio aprox. ? Porque si es el precio por cada inyección lo voy a cancelar. Igual la doc me dijo que cuando e haga la ecografia me va a decir cuanto tengo que ponerme. Pero muy bien no me explico
Última edición por 11_17_daniela el Sab Oct 21, 2017 3:13 am, editado 1 vez en total
11_17_daniela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir