inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Vie Oct 20, 2017 3:26 pm

Hola chicas, q tal?
MNS, como lo llevas? Mluz y tu q tal?
Mafalda, q tal?
Yo sigo igual, sin cambios.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 20, 2017 3:42 pm

Hola!justo estaba pensando en vosotras. Yo bien, hoy es el primer día q no me duele el útero ni nada, no sé si es buena o mala señal pero un día de tranquilidad se agradece.
Q tal esos pinchazos, Mluz? cómo vas de ánimo?
Valeriana, hace mucho q no te leo, espero que estés bien. Creo q hoy era tu beta. Si en algún momento te apetece contar cómo va todo ya sabes q aquí te esperamos.
Cómo vais las demás?
Buen inicio de finde, chicas!
Mafalda 80

Notapor MNS » Vie Oct 20, 2017 4:01 pm

Hola bonitas, Paris tengo la beta para el martes 24 estoy a 4 días e pensado en hacerme una de orina por la mañana les cuento que hace meses la vdd no se cuantos compre una clear blue dijital con la esperanza de algún mes tener retraso y pues ese mes no llego así que si todo va bien y no me llega para el martes creo que usaré esa por la mañana y cuando llegue al trabajo me hago la beta ya que trabajo en un hospital, tú para cuando tienes la beta paris ? Felicidades por ese positivo uno más y seguimos en la cuenta las de más como vamos qué tal sus procesos ?? Besos
MNS

Notapor Paris5072 » Vie Oct 20, 2017 4:25 pm

MNS, yo para el 25 hago los 15 días, si no me baja y soy capaz igual espero unos días x si tuviera algún atraso. Yo me haré test de orina, es lo q me han mandado. Mucha suerte MNS ya es que no keda nada y con el fin de semana se pasan los días mas rápido.
Mafalda, pues q alivio q ya no tengas dolores, a mi la verdad no me ha dolido nada. A q se pueda deber?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 20, 2017 4:37 pm

Es verdad que no os queda nada, chicas, mucho ánimo!y si no me equivoco Maajof lo tiene el lunes!q bien q pasen los días, yo noto q el tiempo va muyyy lento!
Pues a mí siempre me duele en la ovulación y supongo q este mes entre la estimulación y el trasteo de la IA será x eso.
Tengo sueño eso sí, igual es propio o por la progesterona pero siempre he sido de insomnio horrible y ahora caigo x la noche en 10 min, una gozada!Eso sí de aumentar talla de sujetador nada de nada!?
Pues Paris, tú hazte la prueba cuando te sientas preparada y listo!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Vie Oct 20, 2017 4:46 pm

Chicas, me encanta el ánimo que ponen entre ustedes! .. Secarse las lagrimas y levantarse de nuevo, eso es de mujeres fuertes y guerreras! .. Me encanta! .. y me motivan! .. Tengo muchos malos pensamientos a veces :( .. me pongo triste a ratos y pienso y si algo sale mal? y si no veo a mi bebe el miércoles? .. y trato de no pensar tanto en eso, pero es la incertidumbre de saber que todo este bien, o esperando al menos que todo salga bien! ... Yo sigo al pendiente de cada una, Valeriana, queremos saber de ti, si tienes ganas de contarnos aquí estaremos! ..
Paris que emoción el 25, es el día de mi cita, espero que las dos tengamos buenas noticias ese día! Ya verás que sí! .. Un abrazote!
MNS, el 24 estaremos al pendiente de ese resultado del clear blue! .. jejeje!! suertee!! :) Un abrazo!!
Mafalda! Eso del sueñoo me agrada como suena!! .. creo que vas por buen camino!! Yeeiiiii .. Esperemos que así sea! ... Un abrazote!!

Feliz inicio de Finde!!!!

Besoooss!!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 20, 2017 5:04 pm

Viiqoz, linda!es normal q estés preocupada, ya te dije q uno se preocupa desde q ve las dos rayitas!eso no nos lo puede negar nadie... Pero ya verás q todo está fenomenal!!esperaremos tus noticias!!
Q va!lo del sueño es por la progesterona seguro y xq duermo regular, pero gracias x los ánimos, guapa!
Es, otra frase para el fin de semana:
"... Porque el mundo pertenece al que se atreve".
Mafalda 80

Notapor GabrielaBaini » Vie Oct 20, 2017 5:51 pm

Buenos días les cuento Que 9 días arrancó con mi primer inseminación artificial voy a arrancar con el tratamiento de estimulación ovárica no sé con qué me voy a encontrar llevo 6 años buscando un embarazo y no pasa nada todos los estudios salieron bien mi marido está bien y yo también vamos a ver cómo me va si en los primeros dos intentos No pasa nada voy a optar por hacerme una laparascopía. Estoy muy nerviosa y muy ansiosa al estar bien y no tener problemas Espero poder tener mi primer positivo Comenten y cuenten cómo les va mucha suerte a todas Saludos Gaby
GabrielaBaini

Notapor 11_17_daniela » Vie Oct 20, 2017 7:02 pm

Hola chicas queria hacerles una pregunta a las de Argentina la doc me dijo que el lunes empazabamos conn la estimulación ovarica que es el primer dia de mi menstruación. El tema es que tengo una duda. Yo tendria que pagar el gonal o menopur. ( porque solo lo voy a hacer con estimulacion con S*exo programado) y voy a hacer 1 intento de esta forma, me dijo que ibamos a empezar con las dosis minimas. El tema es que vi el precio y dice de 9000 a 16000. Eso es por todo el tiempo desde que me viene hasta que ovule o es el precio de cada inyección? porque la verdad que si es el precio por cada inyección voy a decir que no es mucha plata.sino voy a una fiv como me fijo la doc y me lo hago por la ley de fertilidad
11_17_daniela

Notapor maajof » Vie Oct 20, 2017 9:27 pm

11_17_daniela escribió:Hola chicas queria hacerles una pregunta a las de Argentina la doc me dijo que el lunes empazabamos conn la estimulación ovarica que es el primer dia de mi menstruación. El tema es que tengo una duda. Yo tendria que pagar el gonal o menopur. ( porque solo lo voy a hacer con estimulacion con S*exo programado) y voy a hacer 1 intento de esta forma, me dijo que ibamos a empezar con las dosis minimas. El tema es que vi el precio y dice de 9000 a 16000. Eso es por todo el tiempo desde que me viene hasta que ovule o es el precio de cada inyección? porque la verdad que si es el precio por cada inyección voy a decir que no es mucha plata.sino voy a una fiv como me fijo la doc y me lo hago por la ley de fertilidad

Holaaa, la inyección es una sola en muchas... Es como una lapicera como las mismas que se miden la glucosa... Como la que usan los diabéticos, esa lapicera trae todo el medicamento y vos vas regulando la dosis según como te haya dicho el medico. Esa plata la gastarias por cada ttaamiento que te hagas... Osea por mes... No averiguaste para inseminación? Por que así la obra social te cubre el 100% es lo que me hicieron a mi, yo también tenia que hacer como estas haciendo vos.. Pero el medico me dijo que para que la obra social me cubra las inyecciones tenia que hacer un tratamiento, asi que lo hice, ya voy por el segundo y no pague un peso. Averigua antes!!
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir