Decepción total??

Re: Decepción total??

Notapor Milenca » Jue Oct 19, 2017 3:48 am

Ati te a funcionado chica???
La aspirina no hace daño??
Milenca

Notapor Diamela <3 » Jue Oct 19, 2017 5:07 am

Hace 5 años busco mi primer positivo, no desesperes ya vendrá, intenté de todas formas fuimos al Dr estamos perfectos los dos, pero hoy en día ya nos separamos todo pasa x algo será que no debemos estar juntos y nuestros destinos son otras personas!!
Diamela <3

Notapor Milenca » Jue Oct 19, 2017 1:53 pm

Aw que triste pero si eso mismo me he puesto a pensar ?
Milenca

Notapor Pequeña1 » Jue Oct 19, 2017 4:25 pm

Ufff chicas no pierdan esperanzas, yo igual estuve muchos meses buscando mi positivo hasta que al fin lo conseguí y ahora aquí tengo a mi peque de 1 mes que me hace rabiaaaarrrr y hasta he llorado con ella cuando llora sin saber que le pasa. Disfruten su tiempo, que ya llegará ese baby y todo será un recuerdo. Saludos
Pequeña1

Notapor jenni2in1 » Jue Oct 19, 2017 5:34 pm

Milenca escribió:Si chicas seria mi primer bebe ??
Pero es muy desesperante no obtener mi ++
Tengo miedo que se me haga psicologico ???
Y ahi si ya no sabria que hacer, Queria comentarles que si ya e ido al dr & me dice que todo esta bien que debo esperar pero no me dio ningun medicamento nada y cada vez me preocupo mas. ?

Cariño debes estar tranquila, si el medico dice que todo está bien es porque es así, por eso no te indicó nada; hay veces que los bebés no llegan porque Dios así lo quiere, no te desesperes. Yo llevo un año y pico, no en busca( lo digo porque lo hago sin tener en cuenta ovulación ni nada) pero si que no me planifico, todavía no he salido, sin embargo Dios sabrá cuando me conceda ese positivo.
jenni2in1

Notapor Maridelah » Jue Oct 19, 2017 6:35 pm

Hola chicas lo primero estar tranquilas y disfrutar el S*exo con amor y placer y no pensar en salir embarazadas...
Lea voy a compartir algo que es muy cercano a mi...
Una pareja de 1 año de casados intentando tener bebe y no salían encinta, una señora le preguntó a la chica que clase de ropa interior usaban ambos... cuando les dijo les recomendó que el chavo usara bóxer de esos frescos de telita como “sabana” y que no usara ningún tipo de calzon que mantuviera apretados los testiculares por temperatura y que estuvieran flojitos jeje y ella usara calzones más flojos para que su parte intima tmb estuviera más fresca y parece cosa de chiste pero ahora están de 4 semanas y días .
A probar ? nada perdemos .
Maridelah

Notapor Yesarias » Jue Oct 19, 2017 8:03 pm

Animo a toda yo estoy en las mismas, llevo dos meses intentándolo, ojalá que este mes tenga noticias positivas, dejo todo en manos de Dios.
Yesarias

Notapor Nankurunaisa42 » Jue Oct 19, 2017 8:44 pm

Cualquiera puede tomar esa combinación de pastillas? Necesito saberlo tengo 42 años y un deseo enorme de ser mamá de nuevo y cada mes que la llega la indeseada me pongo muy mal, es efectivo esto? La vitamina E asi se compra o hay algún nombre especial? Gracias
Nankurunaisa42

Notapor Nankurunaisa42 » Jue Oct 19, 2017 8:47 pm

Cualquiera puede tomar esa combinación de pastillas? Necesito saberlo tengo 42 años y un deseo enorme de ser mamá de nuevo y cada mes que la llega la indeseada me pongo muy mal, es efectivo esto? La vitamina E asi se compra o hay algún nombre especial? Gracias
Nankurunaisa42

Notapor mari_quintana » Jue Oct 19, 2017 10:57 pm

hola chicas soy nueva en esto y pues llevo mucho tiempo intentando quedar embarazada dos veces tuve retrasos y nada y tuve un aborto sin saberlo hace dos años y este mes llevo 5 dias de retraso pero tengo colicos nose si estoy embarazada no quiero ilucionarme de nuevo alguien me puede ayudar ??
mari_quintana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir