Amigos con derechos

Amigos con derechos

Notapor La Ush » Jue Oct 19, 2017 10:01 pm

Hola chicas, necesito un consejo, o sus opiniones más que todo, que opinan ustedes de tener un amigo con derecho, o ser básicamente "la otra", no tengo novio, pero el chico, si, ayudaaaa!
La Ush

Re: Amigos con derechos

Notapor Lenarshe » Jue Oct 19, 2017 10:43 pm

Deberian decirselo a la novia de el. Asi sabran si ella acepta ser parte de este pseudo-trio.
No deberian hacerlo a sus espaldas.
Suerte.
Lenarshe

Notapor La Ush » Jue Oct 19, 2017 11:18 pm

La novia cree que el solo con ella esta, pero es un hombre mujeriego, y yo soy una de las tantas. No se si aceptar caer en ese enredo.
La Ush

Notapor Lenarshe » Jue Oct 19, 2017 11:48 pm

Vaya, pobre chica la novia. Y pues, me pregunto de que la tendra este tipo para que lo quieran y le aguanten esas.
Yo te recomendaria no meterte en lios con gente comprometida. Pero que si lo haces, procura no salir enamorada, y cuidarte siempre (preservativo). Que por lo que cuentas, el tipo anda de picaflor por la vida, el muy satrapa. Suerte
Lenarshe

Notapor Lii » Vie Oct 20, 2017 12:26 am

No eres amiga con derecho, eres la amante y ya
Lii

Notapor chicaanime » Vie Oct 20, 2017 12:29 am

Exacto eres la amante.
Que pienso de eso? Que es lo más bajo que puede hacer una mujer. ?❌
one piece❤
chicaanime

Notapor La Ush » Vie Oct 20, 2017 5:30 am

No lo había pensado desde esa perspectiva, la verdad gracias, ya que si yo fuera la novia no quisiera que me hicieran eso.
La Ush

Notapor qamïxu » Vie Oct 20, 2017 10:10 pm

Amiga con derecho sirve siempre y cuando los 2 esten solteros y eso de ser la otra siempre termina mal para la otra :(
qamïxu

Notapor Yazmin mg » Dom Nov 19, 2017 5:45 am

Te entiendo con este tema muy bien he pasado por algo similar y me enamoré de él pero es lo peor que puedes hacer estar en medio de una pareja ya formada el solo te usa por qué estás ahí para él cuando está con ganas y si fácil y te trate bonito algunas veces por qué sabe que tiene que , sino te aburrirás de él pero no va a dejar a su novia por ti sabes , mejor aléjate de él y busca a alguien soltero para pasar el rato .
Yazmin mg

Notapor Yalia » Dom Nov 19, 2017 8:10 pm

Pues que pienso? Yo pienso que es quizás normal si los dos no tienen parejas. Pero si uno la tiene ya no. Piensa un poco si tu fueras la otra chica, a la verán de idiota, a la que le van a pegar las enfermedades sexuales. Claro está ya con ser la amiga con derecho o la amante, la mosa, la otra, la agarra sobra, ya con eso te están viendo la cara de idiota y el objeto sexual de el chico ese. Pero aún así , si quieres darle juego a esa asquerosa situación pues adelante hazlo pero al menos usa protección q ya ser la amante y con enfermedades sexuales seria el colmo. Suerte ;)
Yalia

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes