37 y 5 dias de embarazo :) :) <3

37 y 5 dias de embarazo :) :) <3

Notapor iisabel » Vie Oct 13, 2017 5:42 am

Hola chicas casi tengo 38 semanas de embarazo ..e ido a mi control de embarazo y gracias a Dios todo va muy bien solo quería contarles ...

Y estoy nerviosa porque me an dicho que ya ando en días ....hasta ahorita sera parto normal ....e tenido algunos malestares como sentir que traigo algo atorado como un palo en mi parte jajaj .. Y muy cansado en el vientre bajo ....ahorita me duele poquitin la panza y la cabeza y me siento súper agotadisima .. Espero mañana se me pase .....
Ando en duda no s si alguien sabe si debo depilarme o solo recortarme los vellos de la parte intima jejej yo jamas me e rasurado solo me los recorto no s ustedes que opinan ..?

Y como andan ustedes
iisabel

Re: 37 y 5 dias de embarazo :) :) <3

Notapor Jey1985 » Vie Oct 13, 2017 1:46 pm

Como vos te sientas comoda!!!
Si ellos tienen que hacerte un tajito para la episiotomia, te van a pasar la maquinita.. si no hace falta ni te tocan!
Preparate para conocer al amor de tu vida!! Mucha suerte!
Jey1985

Notapor iisabel » Sab Oct 14, 2017 3:00 am

Jey1985 escribió:Como vos te sientas comoda!!!
Si ellos tienen que hacerte un tajito para la episiotomia, te van a pasar la maquinita.. si no hace falta ni te tocan!
Preparate para conocer al amor de tu vida!! Mucha suerte!

Gracias entonces solo are como estoy acostumbrada ...ojala no sea necesario que metan maquinita ....y gracias por contestarme yo no sabia que ellos hacian eso. .y ya estoy preparada para ver a mi princesa ya quiero conocerla y tenerla en mis brazos
iisabel

Notapor JJ21 » Sab Oct 14, 2017 4:39 am

Tienes fecha para el 29 también? Si es así tenemos la misma fecha yo tendré un hermoso gordo también ya estoy cansadisima la diferencia es que mi bebe no se quiere encajar siempre ha estado sentado así que por ahora estoy haciendo mis ejercicios y gateando yo sólo tengo cólicos leves y deseando que ya se encaje y me den las contracciones pues quiero un parto normal suerte y ojala te valla muy bien en tu parto y Checa lo de los dolores de cabeza según mi doctor son señal de presión alta
JJ21

Notapor Danika87 » Mié Oct 18, 2017 10:02 pm

Hola chicas, como están? Yo estoy de 38+3 la fecha esperada para que llegue mi nena también es el 29 de octubre, yo no he tenido ningún síntoma y el doctor dice que aún no se encaja aunque ya está muy bien acomodada, ya me dan ansias de conocerla y a la vez nostalgia de ya no sentirla en mi panza. Sinceramente ya me siento muy muy cansada, ya me cuesta dormir y mi piel está estirada a mas no poder, tengo que seguir en la espera porque el parecer ella sigue muy feliz ahí.
Danika87

Notapor Val-Higurashi » Mié Oct 18, 2017 11:00 pm

Hola chicas que bien que todo en sus embarazos vaya de maravilla yo aun no tengo fecha u.u pero tengo 37+3 yo quiero conocer a mi bebé a finales de este mes n.n ojala y sea pronto al parecer ayer expulsé lo que es el tapón mucoso pero no se aun que onda con esto ya dentro De una semana me toca mi última cita al parecer muero de miedo y ansias por conocer a mi niño jeje n.n' y diganme como se han sentido yo tengo unas nauseas y acidez terribles eso sin mencionar el dolor en la piel y el dolor de cintura espalda y cadera ya no logro dormir !

Cuenten chicas saluditos
Val-Higurashi

Notapor Danika87 » Jue Oct 19, 2017 8:08 pm

Yo no he arrojado el tapón ni nada, no tengo ningún síntoma! Más que cansancio. Ya también tengo muchas ansias de ver a mi niña pero nada que quiere!!
Danika87

Notapor iisabel » Vie Oct 20, 2017 12:17 am

JJ21 escribió:Tienes fecha para el 29 también? Si es así tenemos la misma fecha yo tendré un hermoso gordo también ya estoy cansadisima la diferencia es que mi bebe no se quiere encajar siempre ha estado sentado así que por ahora estoy haciendo mis ejercicios y gateando yo sólo tengo cólicos leves y deseando que ya se encaje y me den las contracciones pues quiero un parto normal suerte y ojala te valla muy bien en tu parto y Checa lo de los dolores de cabeza según mi doctor son señal de presión alta

Hola ..si me dan fecha para este 29 ..ya estoy mas ansiosa que antes jejej ...y e estado checando la precio pero e salido bien gracias a Dios ya no e sentido nada de dolor de cabeza..
Y también e sentido pequeños cólicos pero solo en las noches y se pasan rápido ...

Como andas ahora ??? Y felicidades por tu bebé y ojala sea parto natural el tuyo y el mio jejej
iisabel

Notapor iisabel » Vie Oct 20, 2017 12:22 am

Danika87 escribió:Hola chicas, como están? Yo estoy de 38+3 la fecha esperada para que llegue mi nena también es el 29 de octubre, yo no he tenido ningún síntoma y el doctor dice que aún no se encaja aunque ya está muy bien acomodada, ya me dan ansias de conocerla y a la vez nostalgia de ya no sentirla en mi panza. Sinceramente ya me siento muy muy cansada, ya me cuesta dormir y mi piel está estirada a mas no poder, tengo que seguir en la espera porque el parecer ella sigue muy feliz ahí.

Hola como vas ahora como andas ??

Yo también e batallado para dormir ahora duermo casi sentada jejej pero pues vale la pena y ya falta menos para que nascan nuestros angelitos .....yo mi panza no la siento tan restirada .....y así creo yo que mi princesa no quiere salir pues ni sus luces jejej
iisabel

Notapor iisabel » Vie Oct 20, 2017 12:26 am

Val-Higurashi escribió:Hola chicas que bien que todo en sus embarazos vaya de maravilla yo aun no tengo fecha u.u pero tengo 37+3 yo quiero conocer a mi bebé a finales de este mes n.n ojala y sea pronto al parecer ayer expulsé lo que es el tapón mucoso pero no se aun que onda con esto ya dentro De una semana me toca mi última cita al parecer muero de miedo y ansias por conocer a mi niño jeje n.n' y diganme como se han sentido yo tengo unas nauseas y acidez terribles eso sin mencionar el dolor en la piel y el dolor de cintura espalda y cadera ya no logro dormir !

Cuenten chicas saluditos

Hola yo igual que tu ya batallo para dormir como ya comente duermo casi sentada jaja ..y ami sólo por las noches me duele la espalada y la acidez esa casi todo el embarazo las e tendido oye yo tengo entendido que cuando expulsas el tapón debes acudir inmediato al doctor pues es señal que el parto ya se acerco ....sera que ya te aliviastes ?.
iisabel

Siguiente

Volver a Estoy embarazada