inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 19, 2017 12:10 pm

Pues nada otro bajón ... ya me ha venido la indeseada . Lo bueno es que ya me queda poco para empezar tratamiento , tengo la histero el día 30 y los resultados el día 7 así q solo me quedará perder peso ? . También es verdad que cómo lo tengo que hacer por obligación llevo la dieta súper bien , ya he perdido 7 kg en mes y medio ( solo me quedan 7 más ?) venga chicas que lo logramos
Crisbavi30

Notapor Crisbavi30 » Jue Oct 19, 2017 12:12 pm

Cómo va la beta espera ?? Los maridos contentos ehhh jajajaja muchos ánimos a todas . Cómo me gusta esto de poder compartir todo lo que sientes con vosotras , por qué esto solo lo entiende las que pasamos por aqui
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 19, 2017 12:52 pm

Crisbavi, lo de q te baje de una manera u otra no tiene importancia. A mí me suele bajar a lo bestia desde el primer día pero algunos meses me empieza flojo, igual q a veces se me corta un día y luego vuelve, es depende de cómo esté el endometrio ese mes. Q bien q ya tengas fecha para la histerosalpingografía!! genial!paso a paso.
Y enhorabuena x lo del peso, campeona!q eso sí q es esfuerzo y mérito tuyo y de nadie más!????????? Ánimo y paciencia, q todo llega. Yo x ahora sin cambios, los días q los noto más largos, como si fueran de 30 horas en lugar de 24??? pero x ahora tranquila y bien.
Valeriana, cómo vas?creo q mañana es tu beta, te deseo lo mejor, bonita!aquí estamos si nos necesitas ?
Mafalda 80

Notapor Ale966 » Jue Oct 19, 2017 5:03 pm

HOLA CHICAS YO ESCRIBÍ HACE DÍAS QUE ESTABA EN BETA ESPERA DE FIV ME HE HECHO TEST DE EMBARAZO A 8 DIAS POSTRANSFER Y ME A SALIDO POSITIVO MI BETA ES EL LUNES Y PS UN PASITO MÁS POCO A POCO . ME HICIERON TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES CONGELADOS DE 3 DÍAS ES MI TERCERA TRANSFER
ANTES NO HABÍA TENIDO UN POSITIVO EL LUNES LES CUENTO CUANTO ME.SALIO LA BETA
UN ABRAZO PARA TODAS
Ale966

Notapor Paris5072 » Jue Oct 19, 2017 5:57 pm

Hola, Ale enhorabuena x tu positivo, me alegro mucho, gracias x compartirlo con nosotras, el ir viendo + nos da mas ánimo.
Crisbabi, mira lo x el lado positivo, en breve la histero. y en nada con el tratamiento, ánimo guapa. Por cierto, felicidades x los kilillos perdidos, muy bien!!!
MNS, tranquila ya keda poco, para q día tienes la beta?
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Oct 19, 2017 6:08 pm

Gabriela, nada es imposible, yo en breve llevaré 3 años de búsqueda y tampoco tengo ninguno, vamos a ser positivas, lo importante es q t hayas puesto en manos de los médicos. Ánimo.
Paty2016, vamos a x ello, mucha suerte.
Mafalda!!! Ya estamos ahí ahí. Para q día te haces la prueba de orina?
Crees q el clear blues es el mas fiable? Yo en dos ocasiones me compré el de ovulación y nunca tuve el placer de ver la carita... me creía q no ovulaba, después me los compré de tira x internet y así.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Jue Oct 19, 2017 6:11 pm

Perdón, y ahí si q me daba positivo.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 19, 2017 7:26 pm

Ale!q gran noticia!!!!eso es q hay implantación!me alegro muchísimo!ya sólo te queda esperar la confirmación!!
Paris, pues la beta en sangre la tengo el lunes 30 a las 8am, así q antes me haré la orina, prefiero ir preparada, no sé si la haré la tarde de antes o esa misma mañana. Lo cierto es q en mis tres embarazos me hice el test de orina el primer día de retraso y ni siquiera con la primera orina de la mañana sino x la tarde. Siempre compro uno normal marca cualquiera y otro clearblue digital, x aquello de confirmar y no estar luchando con si se ve o no la dichosa rayita, y siempre en los tres casos me han dado positivo ambos test, así q supongo q haré lo mismo, compraré uno normal y el clearblue digital... Uffff, por ahora esq ni lo pienso!Tengo el "no" metido en la sesera, no sé si será un mecanismo de defensa pero x ahora es lo q siento. La verdad es q creí q la beta la tendría el 31 q hubiera sido con 15 días pero bueno, yo me fío de lo q me han indicado, no queda otra... Tú cómo lo llevas, Paris?y las demás?
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Jue Oct 19, 2017 7:55 pm

Mafalda, lo llevo bien, no pienso mucho en ello, al entrar al foro es cuando pienso un pokito, veo esas diferencias de trato y me dan q pensar, pero nada súper importante. Yo también tengo metido en la sesera el no. Ojo!! lo llevo bastante bien pero en unos cuantos días ya veremos ya... voy a llorar x las esquinas, me vendrá todo junto. Madre mía, a ver q pasa!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 19, 2017 8:00 pm

Q no, Paris!!ya verás q no!!Y si hay q llorar, lloramos y luego nos enjugamos las lágrimas y reímos con más fuerza, ya verás!! Estamos juntas en esto y eso lo hace menos duro. A mí el foro también me hace pensar pero me viene tan bien sentiros cerca q me compensa con creces.
Esperemos tener suerte pero si no, lo q digo siempre: No se puede llegar a la segunda IA sin pasar x la primera. Lo más duro es lo q estamos haciendo ahora sin duda, yo lo veo así... Será mi manera de animarme!?
Nos vamos contando!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir