Ayuda

Ayuda

Notapor Ginamm » Mar Sep 19, 2017 2:18 pm

Buenos dias, el día de ayer me entere que estoy en embarazo hasta el momento tengo un mes, es una noticia que me ha dado verdaderamente duro porque no lo tenía planeado, y mas porque estaba planificando. Tengo 21 años no se de que manera vaya a reaccionar no familia y lo que me tiene mas confundida y llena de tristeza es que mi pareja no lo quiere tener, no sé que hacer estoy muy angustiada porque me siento sola. En este momento no se si quiero o no tenerlo

Consejos por favor
Ginamm

Re: Ayuda

Notapor Mariaburgose » Mar Sep 19, 2017 2:40 pm

Hola linda sabes yo pienso que es lo que tenía que pasar Dios lp quiso así y tienes que aceptar su voluntad yo tuve a mi 1 niño a los 19 años y créeme al principio no fue fácil pero con la ayuda de Dios y mi familia salí adelante es duro lo se pero deberías hablar con ti familia a lo mejor te entiendan ya que tu te cuidadas estas responsable y tenía que pasar así es por Alejo ese bb no tiene la culpa de nada y si el papa no lp quiere tener ps allá el, el se lo pierde. Un aborto es un delito y un pecado muy grande no acabes con esa vida porfa Piénsalo bien puede salir todo mal y después te vas arrepentir.
Mariaburgose

Notapor geyafepe » Mar Sep 19, 2017 5:32 pm

Hola! Yo también me enteré ayer que estoy embarazada, tengo 23 años recién cumplidos y tampoco se como se lo voy a decir amo familiar, estoy estudiando en la universidad y mi novio por igual, él si me apoya y quiere que lo tengamos, estamos ahorrando para casarnos, y la verdad es que este bebé es una bendición de Dios y lo vamos a tener, no estés preocupada, todo va a salir bien , déjaselo a Dios como hice yo,ya verás que mientras vayan pasando los meses te vas a sentir más feliz por haberle permitido la vida a ese bebé, bendiciones!
geyafepe

Notapor Rbk3540 » Mar Sep 19, 2017 6:47 pm

Aquí la mayoría t va a decir que lo tengas
Pero es tu decisión al final
Tu vas a decidir aun estas a tiempo
Yo estoy embarazada y mis padres me pusieron la opción de no tenerlo y yo no la tome
Xq simplemente no quise
Si tu no quieres tenerlo note sientas mal
Tienes q hacer lo mejor para ti y sin un padre la cosa se complica
Además q no sabes si tus padres t van a apoyar o no
Depende de ti
No vengas a estos foros a pedir opinion sobre aborto xq te van a decir cosas horribles
Mucha suerte y decide x ti
Rbk3540

Notapor Mommy of Two » Mar Sep 19, 2017 7:44 pm

Hola mira es tu opcion tenerlo oh no como dice la joven de arriva pero otra cosa si te estabas cuidando y aun asi dios te lo mando es xq el quiere que seas mama cuando yo tenia 17 quede embarazada y decidi abortarlo xq me encontraba sola no ay dia que no me arrepienta de la decicion que tome xq nosotros no somos nadie para quitarle la Vida a una personita que no pidio venir el unico consejo que te doy es que sigas tu Corazon ??
Mommy of Two

Notapor Rbk3540 » Mié Sep 20, 2017 7:14 pm

Exactamente comentarios así
Depende de ti si vas a tenerlo vas a privarte de muchas cosas
Y si no, quizás lidies con culpa un tiempo pero todo pasa y depende de q tanto estas dispuesta a dar x ese bebe
Piensalo bien q puedes cambiar tu vida
Rbk3540

Notapor BDgirl93 » Jue Oct 19, 2017 6:52 pm

Hola, quiza ahorita te sientas mal porque no lo tenías planeado, pero piensa que tienes ahora una personita creciendo dentro de ti que no tiene la culpa de nada, si vas a criarlo, educarlo con amor entonces si tenlo, pero si piensas que tienes todavía que ver por ti y que no estás lista para tener un bebé, entonces mejor no lo tengas. Cuál sea tu decisión ten fortaleza y mucho ánimo, las cosas pasan por algo.
BDgirl93

Notapor Namaste07 » Vie Oct 20, 2017 7:34 pm

Hola chica! Me identifico al 100% con tu caso, tenemos la misma edad y también estoy embarazada, el papá de mi bebe tampoco quería al bebe y yo me sentía entre la espada y la pared.. tomé varios tés y considere el aborto por mucho tiempo pero cuando vi el primer ultrasonido llore en la cita y me puse a pensar si mi madre pudo porque yo no? Mi embarazo lo oculte hasta los 6 meses casi de amigos, familiares, etc. Hoy día estoy terminando mi embarazo y es cuando más tías y abuelas han salido para mi bebe y el papá que tanto me ignoraba, que no me apoyo en los primeros meses, que no le interesaba y de hecho tenía novia, hoy día se desvive por su hijo y pregunta por el. Dale tiempo solamente, todos me lo decían y yo no estaba segura. Me encanta viajar y conocer diferentes países con un hijo todo es diferente y hasta la fecha me entristece un poco pero ese bebe no tiene la culpa. Sé fuerte, saldrás adelante! No te rindas! No digo que sea fácil con la familia sobretodo y más si son como la mía que se basa en apariencias pero todo cambia. Bendiciones
Namaste07

Volver a Estoy embarazada