por Mafalda 80 » Jue Oct 19, 2017 7:26 pm
Ale!q gran noticia!!!!eso es q hay implantación!me alegro muchísimo!ya sólo te queda esperar la confirmación!!
Paris, pues la beta en sangre la tengo el lunes 30 a las 8am, así q antes me haré la orina, prefiero ir preparada, no sé si la haré la tarde de antes o esa misma mañana. Lo cierto es q en mis tres embarazos me hice el test de orina el primer día de retraso y ni siquiera con la primera orina de la mañana sino x la tarde. Siempre compro uno normal marca cualquiera y otro clearblue digital, x aquello de confirmar y no estar luchando con si se ve o no la dichosa rayita, y siempre en los tres casos me han dado positivo ambos test, así q supongo q haré lo mismo, compraré uno normal y el clearblue digital... Uffff, por ahora esq ni lo pienso!Tengo el "no" metido en la sesera, no sé si será un mecanismo de defensa pero x ahora es lo q siento. La verdad es q creí q la beta la tendría el 31 q hubiera sido con 15 días pero bueno, yo me fío de lo q me han indicado, no queda otra... Tú cómo lo llevas, Paris?y las demás?