Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor Solecito11 » Jue Oct 19, 2017 3:40 am

lili17 escribió:Hola chicas que estupendo que ya nuestros bebes nacieron. Mi niña nació el 14 de Octubre por cesárea. Fue casi de urgencia porque el líquido se me duplico en cantidad y ella según la ecografia pesaba 3700gr.
Por lo grande no iba a poder nacer vaginalmente y aparte había demasiado líquido.
Al final peso 3864gr y de talla 52 cm
Es gigantesca parece un bebe de tres meses y pues ando de los pezones que no puedo ni vestirme.
Ud como llevan ese dolor?
.
Felicidades lili que maravilla es enorme tu princesa.! El mio peso 2900 y midio 48 y pues ando de horrores con los pezones que cosa para doler tanto ni la cesárea me hizo sufrir como los senos ando igual que tu ni me los puedo rozar me toco darle fórmula al bebe xq me baja poco y no lo llena :/
Solecito11

Notapor Solecito11 » Jue Oct 19, 2017 3:47 am

[quote="Elisacruz79"]Hola chicas hacía mucho que no entraba al foro. Mi bebé ya tiene 20 días y es un amor se porta muy bien. La verdad ando triste xq hace una semana falleció mi mamá ella tenía cáncer pero estaba dentro de todo bien. De golpe se desmejoro y un día la internaron y al otro falleció. Siento pena xq ni una foto le pude sacar a mi bebé con su abuela. Mi mamá estaba feliz con su nieto. ?[/quote
Hayy no :( que dolor mi sentido pésame fuerzas nena piensa en q ahora tienen un ángel que los cuidará desde el cielo
Solecito11

Notapor WIN » Jue Oct 19, 2017 5:03 pm

Eli siento lo de tu mamá pero pues échale ganas y no te deprimas por tu bebé... recuerda que te necesita bien
WIN

Notapor Brendamiche » Vie Oct 20, 2017 4:30 am

lili17 escribió:Hola chicas que estupendo que ya nuestros bebes nacieron. Mi niña nació el 14 de Octubre por cesárea. Fue casi de urgencia porque el líquido se me duplico en cantidad y ella según la ecografia pesaba 3700gr.
Por lo grande no iba a poder nacer vaginalmente y aparte había demasiado líquido.
Al final peso 3864gr y de talla 52 cm
Es gigantesca parece un bebe de tres meses y pues ando de los pezones que no puedo ni vestirme.
Ud como llevan ese dolor?

Hola mi beba nacio el lunes 16, cuando me empezó a bajar leche se me calmo bastante el dolor, eso si, en 3 días use todo un pomo de crema de caléndula, es por lo q más sufri lloraba al darle el pecho pero no me gano el dolor y paso!
Brendamiche

Notapor lili17 » Dom Oct 22, 2017 3:09 am

WIN escribió:Lili nuestros peques nacieron el mismo día el mio alas 3:42 y la tuya ando toda feliz... bendicionespara las dos uun te recuperes pronto de tu cesárea... no me quiero ni imaginar el dolor si yo con un desgarre ando fatal no me quiero imaginar tu.. por fin nuestros bellos con nosotros

Mi gorda nació a las 16:14 y pues imagínate que me aguanto más veces la cesárea que el dolor de la bajada de la leche! Es muy duro y peor el de los pezones
lili17

Notapor Jeis » Lun Oct 23, 2017 10:11 pm

Mamaaass aquí les dejo un link con mucha información. Espero les sea muy útil y suerte. http://cutwin.com/O1ICKhx
Jeis

Notapor lili17 » Jue Oct 26, 2017 3:35 pm

Hola chicas!!
Una pregunta a sus bebes les dio cólico del lactante?
Mi bebé está pasando por esa etapa y aveces no puedo sacarle todos los gases o no sé si le han salido todos.
¿Cómo hacen ustedes?
lili17

Notapor LauRosarina » Jue Oct 26, 2017 5:39 pm

Si lili!! Es horrible. Tenes q ponerlo boca abajo, de costado, moverle las piernas.. Hacelo bailar. Todo vale para sacar el aire!
Yo a la mia la dejo dormir boca abajo siempre y cuando yo pueda vigilarla y sino la hacemos bailar. Ayuda mucho. A veces le doy factor ag. El pediatra no me lo indico pero ayuda bastante a calmarlos. De todos modos consulta en la farmacia o algun lado porque si bien es inofensivo y se les puede dar tu bebe podria tener alergia a alguno de los componentes. Suerte!

Notapor iisabel » Lun Oct 30, 2017 4:56 am

Hola chicas felizidades por sus bebes yo acabo de cumplir 40 semanas y estoy ansiosa por que nasca mi bebe pero nomas no siento nada ya me estoy desesperando jejej ...me dijeron que si para el jueves 2 de nov no me alivio me aran cesaría ....ojala nasca antes porque todo esta bien para que sea parto normal eso me dijeron ...

Que me recomiendan para que tenga un parto natural más rápido y no tan doloroso jejej ..soy primeriza

A no puedo caminar tanto pues tengo el nervio ciático pellizcado jejej la verda no se como se diga se me olvida y molesta muchísimo al caminar
iisabel

Notapor lili17 » Lun Oct 30, 2017 2:47 pm

Esa angustia y el afán de los últimos días es agónica.
Pero tranquila disfruta estos últimos instantes porque cuando nazca tu vida cambiará del cielo a la tierra.
Puedes hacer sentadillas?
Yoga?
Si no pues esperar porque ya estás sobre el tiempo.
No te afanes pon las cosas en manos de Dios
lili17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada