Tips y consejos para quedar embarazada... AQUI!!

Re: Consejos para tener ++

Notapor melani garcia » Lun Oct 16, 2017 10:37 pm

Hola prueba con ovusitol es un complejo vitaminico que ayudar a ovular mejor ! Ami me funcionó!!! Relajate no te agobies y ten fee !! Un saludo y suerte
melani garcia

Re: Consejos para tener ++

Notapor Crv » Mié Oct 18, 2017 7:50 am

Hola chicas gracias por vuestros consejos , el problema n es mío ,ya tengo un hijo de otra relación . El problema es de mi marido que le diagnosticaron azoesperma . Ami me encantaría volver a tener otro , sé que sería con semen de donante.el está ahí un poco aturdido aunq el lo sabia de hace ya bastantes años ,parece que n asimila tener que tener un hijo de esa manera y q quizás prefiere quedarse hasta tal cual y me vengo mucho abajo de ánimos . ? os lo comentó a vosotras porque también lo mantenemos en secreto y n lo hablo esto c nadie y necesitaba opiniones . Mil gracias de nuevo ??y ánimos para todas ,me alegro de vuestros positivos ?
Crv

Consejos para poder Concebir

Notapor Litzi Liliana » Jue Oct 19, 2017 3:38 am

Buenas noches amigas por favor necesito algunos consejos que les haya resultado para estar lista para concebir soy primeriza en todo esto pero si hay alguna tableta que me ayude a mi fertilidad les agradeceria mucho ?
Litzi Liliana

receta para embarazo

Notapor lunita25 » Jue Oct 19, 2017 8:52 pm

Hola chicas les cuento para las que quieran intentarlo los dos dias siguientes despues de mi periodo me comi un huevo campesino casi crudo con un poco de ruda picada en ayunas y al siguiente mes tuve mi positivo ya estoy de 9 semanas y todo bien.
lunita25

Re: Consejos para poder Concebir

Notapor Baby- boy » Jue Oct 19, 2017 9:46 pm

Hola igual yo estoy intentando quedar embarazada y si piede ser cierto que uno se estresa y por eso ino no consigue el embarazo yo quiero mi último bb
Baby- boy

huevo y ruda

Notapor lunita25 » Jue Oct 19, 2017 11:15 pm

Chicas yo intente comiendo después de mi regla huevo medio cocido con ruda en ayunas dos dias y ya tengo mi positivo
lunita25

huevo y ruda

Notapor lunita25 » Jue Oct 19, 2017 11:16 pm

Chicas yo intente comiendo después de mi regla huevo medio cocido con ruda en ayunas dos dias y ya tengo mi positivo
lunita25

Re: huevo y ruda

Notapor La morra » Vie Oct 20, 2017 3:42 am

Pero como esq comias la ruda la ponias a hervir o como y el huevo medio cocido m puedes expñicar mas y muchas gracias
Y como esq te enteraste
Y cuanto tenias de busqueda??
Saludos y disxulpa por tanta pregunta pero esq estoy desesperada
La morra

Re: huevo y ruda

Notapor Vinney » Vie Oct 20, 2017 4:47 am

Un huevo normal ????
Eso nunca lo había escuchado ?
Muchas felicidades por tu positivo!!!❤️?❤️
Vinney

Consejos para quedar embarazada porfiiii

Notapor Annajayli » Vie Oct 20, 2017 6:34 am