EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor AngieCantu » Mié Oct 18, 2017 10:08 am

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ ES OVARIO POLIQUISTICO Y COMO PUEDOO QUEDAR EMBARAZADA?
Ya no se que hacer, mi esposo y yo deseamos tener un bebé. Tenemos mas de 1 año tratando de quedar embarazados y nada. Estoy cansada de los ginecólogos todos me decían que no tenía nada, que los dos estábamos bien que el bebé llegaría cuando tendría que llegar que solo esperara. Asta que mi esposo decidió llevarme a un ginecólogo en Mexico y me dijieron que tengo quistes o ovario poliquistico, no entiendo nada un mes antes de que me hicieran ese ultrasonido ya me avían echo otro pero aquí en Estados Unidos y me avían dicho que todo estaba bien, no entiendo nada, nisiquiera entiendo que es lo que tengo.
Michelle
AngieCantu

Re: Concebir ??? AYUDA alguien me puede explicar.

Notapor JavierA7X » Mié Oct 18, 2017 9:16 pm

Yo tuve un quiste en el ovario... eso significa que el ovulo no logró salir y eso provoca un quiste... tu ginecólogo te dirá que tratamiento seguir ( lo más probable es que te den anticonceptivos ya que estos lo va deshaciendo con el paso de los días ) es lo que me hicieron a mi... espero te sirva de Consejo o un poco de ayuda lo que dije ... Avísame cual fue tu tratamiento
JavierA7X

Notapor AngieCantu » Mié Oct 18, 2017 10:53 pm

Me dieron unas patillas que son para la azúcar me dijieron que ayudan a quitar los quistes
Michelle
AngieCantu

Notapor Bri93 » Mié Oct 18, 2017 11:45 pm

Te refieres a la metformina ?
Bri93

Notapor HelenChancay » Mié Oct 18, 2017 11:56 pm

Hola, te cuento mi historia para que no pierdas las esperanzas, yo tengo 2 años de casada y en busca de mi bebé, un año de tratamiento con todo lo que te puedas imaginar, diagnóstico ovarios poliquisticos, estos se forman por la mala ovulacion y no son expulsados en la regla y se van acumulando, me enviaron colufague que debe ser la que te enviaron que es para la diabetes también, me enviaron hormonas y pastillas que lo único que me hacían era ponerme mal, pero nada hacia desaparecerlos, por último me dijeron que yo no podía ser mamá naturalmente y que solo invitro, llegue al limite de no querer saber nada de nada, y deje todo tratamiento, en el mes de abril sufrí problemas de riñones y fui al nefrologo me enviaron hacer exámenes completos, entre esos exámenes de vitaminas en el cuerpo, acudí con los resultados y el médico me lanza la pregunta de mi vida, tu no puedes quedar embarazada verdad?? Le dije que no. Y me dice que si sabia el porqué le dije que ovarios poliquisticos, me dijo que eso no es factor para que una persona no pueda tener hijos, me dijo que mis resultados arrojaban que mi cuerpo no fabrica la vitamina D que es la que se obtiene por medio del sol. Me dijo que muchos ginecólogos omiten esta información por lucrarse, me receto vitaminas D en gotas y yo en 15 días quede embarazada. Acá en mi país las conseguí como Nuctis D. No esta demas que te realices exámenes de este tipo y puedas ver si tengas alguna deficiencia de vitaminas. Lastimosamente por un accidente perdí a mis bebés porque eran gemelos y tuve en cirugía de urgencia, ya de esto han pasado 5 meses y voy a la lucha de volver a intentarlo. Así que no te desanimes confía en Dios, no te estreses que ese es el peor enemigo que puedas tener, y cualquier duda que tengas con el tema escríbeme, suerte!
HelenChancay

Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Camilita26 » Vie Oct 20, 2017 12:13 am

Hola queria contarles que por empezar tengo 22 años con mi pareja estabamos buscando tener un bebé, pero me detectaron ovario poliquistico, tambien tengo resistencia a la insulina. Bueno mi ginecologo me receto genozym desde el tercer dia de mentruacion tomarla 5 dias cada 12 hs , el primer mes no ovule me hicieron la ecografia transvaginal el dia 11 y el dia 16 me hicieron otra y este dia estaba ovulando , pero lo mismo me llego el periodo . El segundo mes la tome de nuevo igual y ya me empece a cuidar con las comidas como el medico me dijo que quizas debia bajar de peso que por eso algunas mujeres no ovulan, baje 5 kg hice un mes comiendo sano y resulta que ayer me agarro un dolor muy feo en la zona de los ovarios, voy a otro ginecologo que estaba de turno y me dijo que tenia raro el utero, me pidio analisis de embarazo y bueno me dieron negativo ? realmente estoy muy triste tengo miedo de no poder tener hijos nunca y lo deseo muchisimo . Por favor ayudenme no puedo dejar de llorar..
Camilita26

Re: Por favor ayuda me encuentro muy mal !!

Notapor Nice71 » Vie Oct 20, 2017 12:16 am

Yo tengo 26,y estoy en la misma situación que tu
Nice71

Notapor Micaela123 » Vie Oct 20, 2017 4:39 am

Tranquila, sigue el tratamiento eso no es inmediato. Y no pierdas la fe...
Micaela123

Notapor Bri93 » Vie Oct 20, 2017 5:40 am

Yo tengo 24 y con sop :( que es mas complicado que el op. Es difícil pero no imposible, se que es imposible no preocuparte pero no sirve de nada. Así que como dicen las chicas, no pierdas la fe.
Bri93

Notapor AngieCantu » Mié Oct 25, 2017 8:34 am

Bri93 escribió:Te refieres a la metformina ?

Si
Michelle
AngieCantu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir