por HelenChancay » Mié Oct 18, 2017 11:56 pm
Hola, te cuento mi historia para que no pierdas las esperanzas, yo tengo 2 años de casada y en busca de mi bebé, un año de tratamiento con todo lo que te puedas imaginar, diagnóstico ovarios poliquisticos, estos se forman por la mala ovulacion y no son expulsados en la regla y se van acumulando, me enviaron colufague que debe ser la que te enviaron que es para la diabetes también, me enviaron hormonas y pastillas que lo único que me hacían era ponerme mal, pero nada hacia desaparecerlos, por último me dijeron que yo no podía ser mamá naturalmente y que solo invitro, llegue al limite de no querer saber nada de nada, y deje todo tratamiento, en el mes de abril sufrí problemas de riñones y fui al nefrologo me enviaron hacer exámenes completos, entre esos exámenes de vitaminas en el cuerpo, acudí con los resultados y el médico me lanza la pregunta de mi vida, tu no puedes quedar embarazada verdad?? Le dije que no. Y me dice que si sabia el porqué le dije que ovarios poliquisticos, me dijo que eso no es factor para que una persona no pueda tener hijos, me dijo que mis resultados arrojaban que mi cuerpo no fabrica la vitamina D que es la que se obtiene por medio del sol. Me dijo que muchos ginecólogos omiten esta información por lucrarse, me receto vitaminas D en gotas y yo en 15 días quede embarazada. Acá en mi país las conseguí como Nuctis D. No esta demas que te realices exámenes de este tipo y puedas ver si tengas alguna deficiencia de vitaminas. Lastimosamente por un accidente perdí a mis bebés porque eran gemelos y tuve en cirugía de urgencia, ya de esto han pasado 5 meses y voy a la lucha de volver a intentarlo. Así que no te desanimes confía en Dios, no te estreses que ese es el peor enemigo que puedas tener, y cualquier duda que tengas con el tema escríbeme, suerte!