Experiencia con ecodoppler fetal, alguien lo compro?

Experiencia con ecodoppler fetal, alguien lo compro?

Notapor 6AB7 » Mar Oct 17, 2017 7:54 pm

Hola chicas. Queria consultarles sus experiencias con el ecodoppler fetal, ese que se compra para las mamas. Estaba pensando en comprarme uno pero me da miedo que no cumpla mis expectativas ya que no conozco a nadie que lo haya comprado ?
Me pasa que me quede enamorada de mi bebe desde la primera vez que lo vi y escuche en la semana 7 ?, ahora tengo 8+5 y no veo la hora de volver a escucharlo. Ademas el año pasado sufri un aborto por lo que mas ansiedad me da, ya que quiero corroborar que todo siga bien.
Tengo amigas que estan en la espera y que ya lo sienten mover, me dicen que el movimiento a ella les da la tranquilidad, aunque haya dias que se mueva un poco menos. Por lo que tampoco se si justificaria comprarlo.
Hay alguna mama que me pueda contar su experiencia? ?
6AB7

Re: Experiencia con ecodoppler fetal, alguien lo compro?

Notapor Patrirpr30 » Mar Oct 17, 2017 11:17 pm

Yo lo tengo y solo puedo decirte que es el mejor invento.lo compre en Amazon y que quieres que te diga levantarte todos los días y escuchar que tu pequeña está ahí te tranquiliza muchísimo...yo lo empece a escuchar con el aparato a la semana 8 hay algunas que tardan más..pero lo tienes que poner justo donde los pelitos del pubis..:te recomiendo comprarlo
Patrirpr30

Notapor 6AB7 » Mar Oct 17, 2017 11:47 pm

Patrirpr muchisimas gracias!! Era lo que necesitaba escuchar para comprarlo ?
Que marca compraste vos? No se si esta permitido que me la digas, vi que hay un varias...
6AB7

Notapor 6AB7 » Mié Oct 18, 2017 7:39 am

Me lo compre!! Me lo traen en teoria el viernes, voy a estar de 9 sem + 1 dia. Espero poder escucharl@ ?
Despues te voy a molestar por aca para contarte como me fue... ¡QUE EMOCION!!?
6AB7

Notapor susanita » Mié Oct 18, 2017 12:49 pm

yo me lo compre cuando estaba de 8 semanas se llama angel sound y me encanto ahora esty de 20 y casi no lo utilizo xq ya empiezo a notar los movimientoz
susanita

Notapor Patrirpr30 » Mié Oct 18, 2017 4:40 pm

Ángel sound se llama espero que lo compres y así quedes más tranquila, yo también la siento ya pero bueno escucharla unos segundillos te alivia aún más jjj
Patrirpr30

Notapor 6AB7 » Mié Oct 18, 2017 6:02 pm

Si! Ese mismo me compre! Que bueno chicas, gracias! Ya les contare ?
6AB7

Volver a Estoy embarazada