Val-Higurashi escribió:Hola chicas que tal n.n
Me alegro mucho por que varias de ustedes ya están con sus bebitos en casa una pregunta plus espero y me respondan u.u
¿Como se sienten las contracciones?
Ahorita yo ya estoy de 37+3 pero no se si ya me han dado las contracciones pues bien hay dos tipos las que son indoloras y las doloras que son las que indican que el parto se aproxima ¿ como se sienten esos dos tipos de contracciones ?
Y otra cosita mas tengo duda respecto a lo de el tapón mucoso ¿cómo es?
Ya ayer que había ido al sanitario al limpiarme me percate de que tenia una especie de flujo nada normal a los anteriores pero este era muy espeso, amarillo y transparentoso nada parecido con los anteriores
Investigue al respecto y decía que era muy probable que fuera el tampón mucoso estoy asustada alguien que me pueda ayudar porfa
DeboyJaz.. escribió:Val-Higurashi escribió:Hola chicas que tal n.n
Me alegro mucho por que varias de ustedes ya están con sus bebitos en casa una pregunta plus espero y me respondan u.u
¿Como se sienten las contracciones?
Ahorita yo ya estoy de 37+3 pero no se si ya me han dado las contracciones pues bien hay dos tipos las que son indoloras y las doloras que son las que indican que el parto se aproxima ¿ como se sienten esos dos tipos de contracciones ?
Y otra cosita mas tengo duda respecto a lo de el tapón mucoso ¿cómo es?
Ya ayer que había ido al sanitario al limpiarme me percate de que tenia una especie de flujo nada normal a los anteriores pero este era muy espeso, amarillo y transparentoso nada parecido con los anteriores
Investigue al respecto y decía que era muy probable que fuera el tampón mucoso estoy asustada alguien que me pueda ayudar porfa
Hola! Muy probablemente lo que expulsaste sea el tapon mucoso, pero este se puede llegar a expulsar hasta 2 semanas antes del parto! Y sobre las contracciones; quedate reeeeee tranquila, que cuando te pongas de parto vas a saber identificarlas muy bien. No hay ningun dolor que se compare con este. Las contracciones de parto no cesan de ninguna forma, por mas que descanzes, o te acuestes, o camines, o cambies de posicion no se pasan con nada, asi te vas a dar cuenta! Mucha suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado