inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Oct 17, 2017 7:24 pm

Mafalda, gracias. Yo es q no tengo opción a mi me dijeron meses alternos.Pero creo q no es lo habitual, x eso ppreguntaban.
A mi me lo dijo la enfermera el día de la IA y x escrito me pone: salvo otra indicación se realizaran 3 ciclos en meses alternos. Pero si me baja nadie me va a ver... la enfermera ya me dijo si te baja llama para el siguiente ciclo.
Se me bajaran las posibilidades de hacerlo así, al no hacer el tratamiento seguido?

Maajof, no te preocupes, te entendemos perfectamente, tómate el tiempo q necesites, seguiremos para lo q necesites :-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 17, 2017 8:03 pm

Q va, Paris, tranquila!!Es lo que te he explicado, los estudios demuestran q el número de inseminaciones aumenta las posibilidades de embarazo hasta un máximo de 4 intentos pero q las insemizaciones no tienen q ser en meses consecutivos, así q tú tranquila q no pasa nada y ojalá no nos haga falta comprobarlo!!!?
Mucho ánimo!
Mafalda 80

Notapor Crisbavi30 » Mar Oct 17, 2017 11:11 pm

Pues ahí voy a dos dias de la indeseada y en cuanto venga a cojer cita para la histero.
Crisbavi30

Notapor Crv » Mar Oct 17, 2017 11:30 pm

Buenas chicas e leído algo de vosotras porque a todo n me da tiempo con el trabajo ,además que me vengo de ánimos abajo? ,por eso tampoco me suelo meter mucho,aunque a la vez necesito saber que fue de vosotras . Qué alegría me dan esos positivos ,las que estáis a esperas sed positivas amores ,y a las que todavía no ánimos y a por todas ...Ami creo que aún me queda bastante , pero también quiero lograr mi positivo ?? vamos animo luchadoras
Crv

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 18, 2017 8:38 am

Genial, Crisbavi!eso ya es un paso, ya va quedando menos, ya verás. Mucho ánimo!!!
Crv, no te desanimes!!!Aquí nos tienes si necesitas hablar o lo q sea, poco a poco. Todo llega, ya lo verás y tú también tendrás tu oportunidad, no lo dudes.
Buen día a todas!
Mafalda 80

Notapor Mluz » Mié Oct 18, 2017 3:36 pm

Buenas tardes amigas,
hoy estuve en consulta y empezamos de nuevo ??. Cuando empecé estaba nerviosa por todo, ahora sé a lo q me enfrento. Así que estoy más tranquila y un poquito mejor de ánimos.
Besos y abrazos para todas mis niñas campeonas.???
Mluz

Notapor viiqoz » Mié Oct 18, 2017 4:14 pm

Buen día Chicas!! Que gusto leerlas! ..
Mluz que bien que ya comenzaste de nuevo y con la cabeza más tranquila sin tanto rollo! .. Me da gusto que encuentres de mejor ánimo! .. Tranquila aquí estamos todas para ti y todo saldrá mejor esta vez! .. Ya verás! .. Un beso!
Anjayah que gusto saber de ti! .. Sigo al pendiente de saber cuando te dan tu cita! Por lo pronto tu haz los deberes y siguelo intentando al natural, en una de esas nos das la noticia! .. Yeiii .. Pues yo estoy bien, solo muuuucho sueño, me quedo dormida en las tardes, mis pechos me dan picazón, y por todo quiero llorar jajajaja!! .. Hormonas! .. Pero fuera de eso me encuentro muy bien, espero seguir así con el favor de Dios! Te envío un fuerte abrazo!
Paty2016, que gusto leerte y saber que sigues con nosotras! .. Muchas gracias por tus buenos deseos! Yo sigo esperando aquí a todas tengan su positivo para irnos al otro foro! Ánimo guapa, pronto lo conseguirás, y aquí estamos todas para lo que necesites! Un besooo!
Crisbavi!!. como nada ya casi comienzas!! Ánimoo! Aquí estamos para ti guapa!
Paris, yo descanse un periodo para hacer la segunda IA, lo intenté por lo natural y después que llegó mi periodo comenzamos tratamiento para esta segunda IA, Pero esperemos no necesites la segunda IA! .. Seguimos en la beta espera contigo! Un fuerte abrazo!!! :) ..
Majof, tranquila, ya falta menos y verás que nos das una excelente noticia para el 23!! :) ..
Crv! Tranquila aquí nos tienes a todas para darte apoyo y ánimos, es lo mas normal quererse alejar un poco, y tener ese espacio pero lo que necesites aquí estamos para ti! Un enorme abrazo guapa! :) Ánimo!.
Mafalda, como vamos?, tu pecho hinchado? El humor que tal? .. Espero que todo vaya bien! .. Aquí sigo al pendiente! Un beso guapa! Un fuerte abrazo!
Valeriana?, como te encuentras, no te he visto por aquí, seguimos al pendiente de ti! .. Esperemos te encuentres bien! .. Sabes que cuentas con nosotras para cualquier cosa! .. Aquí estamos! .. Un abrazo fuerte!

Gracias a todas por hacernos mejor el día a cada una! :) .. Por sus aportaciones que sirven de mucho! Y por los ánimos que nos hacen no bajar la guardia y querer seguir luchando!
Última edición por viiqoz el Mié Oct 18, 2017 4:19 pm, editado 1 vez en total
viiqoz

Notapor Paris5072 » Mié Oct 18, 2017 4:14 pm

Hola, q bien crisbavi, ya no keda nada, en breve estas con el tratamiento.
Crv, trata de no agobiarte, aquí nos tienes apoyandote.
Mluz, me alegro mucho q ya vuelvas a la carga y sobre todo con mejor ánimo, claro q sí.
Mafalda, q tal, como vas algún síntoma nuevo?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Oct 18, 2017 4:29 pm

Hola chicas!!!q alegría me da meterme y leeros a todas!
Mluz q bien!!el tiempo pasa rápido, eso es lo mejor!y lo q te decía el otro día, como ya sabes a lo q vas lo vivirás mejor seguro. Yo creo q lo peor de la primera vez es la ansiedad anticipatoria por lo desconocido. Muchísimo ánimo con los pinchazos, bonita!!!?
Viiqoz!esq las hormonas en el embarazo se vuelven locas! jajajaja!yo en mi segundo embarazo las primeras semanas lloraba por todo como una boba! jajajaja. Eso es q las hormonas están haciendo de las suyas. Ánimo, guapa y gracias por seguir con nosotras y acompañarnos en este camino.
Paris, q tal sigues?Yo estoy bien, los pechos x ahora nada (soy más plana q una tabla de planchar y no suele afectarme mucho al pecho ni el periodo ni en los embarazos ???), sigo con molestias en el útero, constantes, según el momento más o menos fuertes pero x ahora es lo único. Por lo demás estoy bastante tranquila, imagino q xq aún queda bastante para mi beta y además xq cuento con el "no" casi seguro, pero como yo digo: no se puede llegar a la segunda IA sin pasar x la primera!ya veremos...
Mucho ánimo a todas. Vamos con calma y lo bueno es q vamos juntas en esto.
No me cansaré de daros las gracias, de verdad. Para mí sois un apoyo enorme ???
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mié Oct 18, 2017 6:27 pm

Viiqoz, gracias, ya me pensaba q era la única q me mandaban esperar un ciclo.... Ahhh q horror!!! Jajaja, espero q no lo necesite, pero como así sea me van a salir mas canas de los nervios.
Ayyy Madalda, eres genial. Te imaginas q viviéramos todas en el mismo sitio, q reuniones nos íbamos a pegar... y todas con nuestro carritos y los bebés jaja. Por un momento me lo imaginaba :-) si, señor un poco de alegría!! Arriba esos ánimos!!
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir