No la soporto maa

No la soporto maa

Notapor kawaii10 » Lun Oct 16, 2017 8:52 pm

Tengo una amiga de años,siempre a tenido un carácter exagerado y dramático,la cosa es que yo y otra amiga tenemos pareja formal y ella no y pasa criticando o dando indirectas como si le estorbara que estemos felices, sólo habla cosas negativas de la gente y cuando nos juntamos solo habla de problemas, no es ser egoísta pero aveces quisiera pasar un rato alegre entre amigas, yo la quiero pero ya no se que hacer con ella ????
kawaii10

Re: No la soporto maa

Notapor chicaanime » Lun Oct 16, 2017 9:56 pm

Dile exacto eso, entre amigas no se debe tener pena de decir la verdad, si sus comentarios y actitud les molesta diganle.
No tiene porque amargarles la salida de amigas a ustedes.
one piece❤
chicaanime

Notapor kawaii10 » Lun Oct 16, 2017 10:47 pm

Se lo hemos dicho pero se defiende diciendo que debemos de aceptarla y aguantarla por ser amigas, también hemos tratado de con seguirble novio pero los aleja(es virgen), aunque conozco chicas que no tienen novio pero no se comportan así como ella
kawaii10

Notapor chicaanime » Lun Oct 16, 2017 11:16 pm

Pues entonces sólo le gusta joderlas, yo en su lugar le daría una cucharada de su propio chocolate, si ella les cuenta algo que le guste o le pase ustedes busquen lo malo sean horribles con ella, o si no quieren hacer eso, cuando ustedes estén con ella y ella vaya a empezar a decir algo negativo cortenle el rollo, o ignoren lo que dice y sólo hablen entre ustedes. Si ella se queja de que no la quieren o que la hacen menos diganle que no por ser amigas deben tragar si veneno y que o cambia de ser o ustedes cambien de amiga.
Última edición por chicaanime el Mar Oct 17, 2017 12:42 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor soffilm » Mar Oct 17, 2017 12:39 am

Yo también tenia una amiga así, se molestaba porque mi novio y el de mi amiga nos consentían y el suyo no. Hable con ella mucho pero siempre quería quedar como víctima, optamos por cortarla y ya no la invitamos a salir, dejamos de visitarla y con el paso de los meses entendió. A mi me ofendió diciéndome cosas malas de mi novio el día de mi cumple 18 y desde entonces no pude ser igual con ella, ya ha madurado y a veces hablamos pero muy superficial, arruino todo: ( habla con ella a ver si puede comprender y si no lamentablemente tendrán que alejarse de alguien tan negativo.
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes