Me encuentro mal y necesito consejos

Me encuentro mal y necesito consejos

Notapor AinhoaM » Lun Oct 16, 2017 7:11 pm

Tengo dolor de ovarios, y me dan pinchazos, mi tripa está más gorda, mia pechos más sensibles, me salen estrías o varices, tengo muchas ganas de vomitar y mareos, hace como 3-4 meses que no tomo la píldora y no usamos protección mi novio y yo cuando tenemos relaciones, y también quería preguntaros cómo se toma la temperatura del flujo? O como se dice?
AinhoaM

Re: Me encuentro mal y necesito consejos

Notapor AinhoaM » Mar Oct 17, 2017 10:27 pm

Alguien puede ayudarme? Aconsejarme? Decirme como se toma la temperatura basal? Y para que sirve exactamente el ovusitol?
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Mar Oct 17, 2017 10:30 pm

Y que es el mocho cervical y como se encuentra?
AinhoaM

Notapor Pau3333 » Jue Oct 19, 2017 11:49 pm

Hola nena la temperatura basal se toma todos los días antes de levantarte sin hacer mucho movimiento y se toma de forma vaginal preferentemente y todos los días a la misma hora tu temperatura va aumentando conforme avanza tu ciclo el día q ovulas la temperatura baja un poco y cuando pasa aumenta más y así se mantiene hasta que viene el periodo q es cuando desciende nuevamente y el moco cervical es el flujo q está presente en tus días más fértiles desde días antes de la ovulación hasta q termina es el q ayuda a los espermatozoides a llegar al óvulo es transparente y elástico como clara de huevo espero haberte ayudado!!!
Pau3333

Notapor AinhoaM » Vie Oct 20, 2017 7:24 pm

Muchísimas Gracias guapa, si me has ayudado
AinhoaM

Notapor Yesarias » Sab Oct 21, 2017 2:37 pm

Disculpen se usa algún termómetro especial para esto?, gracias
Yesarias

Notapor Pau3333 » Mié Oct 25, 2017 7:00 pm

AinhoaM escribió:Muchísimas Gracias guapa, si me has ayudado

De nada nena y mucha suerte en la búsqueda de tu positivo!!!!
Pau3333

Notapor Pau3333 » Mié Oct 25, 2017 7:05 pm

Yesarias escribió:Disculpen se usa algún termómetro especial para esto?, gracias

Hola nena venden termómetros especiales para tomar la temperatura basal pero puedes tomarla con uno normal de mercurio la única diferencia es q en el otro vienen más grandes las rayas de los grados para q sea más sencillo percibir cualquier aumento de temperatura por muy poco q sea y t cueste menos identificarlo pero con uno normal lo puedes hacer sin problemas
Pau3333

Notapor AinhoaM » Jue Oct 26, 2017 3:00 pm

Pau3333 escribió:

Ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo ??, yo lo estoy deseando, mi periodo tiene que venir el 31 de este mes, ojalá y Dios quiera que no venga mi periodo, quiero mi positivo, anhelo ser mamá, formar una familia feliz con mi pareja es mi mayor deseo, suerte a todas en la búsqueda de vuestro tan deseado positivo, yo seguiré intentándolo, y ojalá y Dios quiera que este sea mi mes
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Jue Oct 26, 2017 3:03 pm

Pau3333 escribió:

Ojalá pronto tengamos nuestro deseado positivo ??, yo lo estoy deseando, mi periodo tiene que venir el 31 de este mes, ojalá y Dios quiera que no venga mi periodo, quiero mi positivo, anhelo ser mamá, formar una familia feliz con mi pareja es mi mayor deseo, suerte a todas en la búsqueda de vuestro tan deseado positivo, yo seguiré intentándolo, y ojalá y Dios quiera que este sea mi mes
AinhoaM

Volver a concebir